• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando ultrabook sobre 400€

Rhull

Nuevo
Registrado
17 Feb 2017
Mensajes
40
Puntos
8
Edad
40
El uso que le se la a va a dar es para navegar, multimedia (Música, Youtube, pelis series, Netflix...), leer eboks y almacenamiento de fotos y vídeos, sin edición de ninguno, la pantalla entre 11 y 14 y con +300Gb a ser posible.

La idea es que dure la batería ya que no necesita una potencia extrema y el problema es que no se por donde empezar y el cumpleaños es el 28 de este mes.

Me han recomendado hasta el momento estos 3:

HP Stream 11-r000ns - Portatil de 11.6" HD (Intel Celeron N3050, 2 GB de RAM, disco de 32 GB eMMC + 100 GB One Drive, Windows 10 x64), azul cobalto - teclado QWERTY Espanol: Hp: Amazon.es: Informatica

portatiles segunda mano Dell 6320 Core i5 a 2.5Ghz 4GBRAM 320HDD

Toshiba Satellite L12-C-104 - Portatil de 11.6" (Intel Celeron N3050, 4 GB de RAM, disco duro de 500 GB, Intel HD Graphics, Win 10 Pro Acedemic), negro: Toshiba: Amazon.es: Informatica

¿Alguna sugerencia más o algo que aportar sobre estos equipos?

Gracias!
 
El HP con esos 2gb de RAM y con ese disco duro no deja de ser una tablet Windows con teclado e incluso para ese uso va a ir muy justito, el Toshiba si te valdría pero he leído que están casi en bancarrota y no sé como puede afectar eso a la hora de servicio técnico y garantía el día de mañana.

El link del Dell no me carga compi

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando Tapatalk
 
Bienvenido/a al foro, el Toshiba Satellite L12-C-104 esta correcto.
 
Buenos días, muchas gracias a todos por las respuestas, creo que la mayoría de la gente coincide en que el Toshiba es más que suficiente, mi miedo es que al ver una peli en FHD se quede colgado o algo así, pero según me vais diciendo no es probable, para lo que es, tiene potencia de sobra... asi que me voy a decantar por ese sino hay ninguna sugerencia más.

MrHola, te agradezco también el link que me pones, (que cuando puse el hilo ya había estado mirando ahí, el problema no es que no los encontrar, es que no sabía si podía elegir mal.

Muchas gracias a todos y un saludo!!
 
Arriba