• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MLLSE Ultrabook 14 pulgadas de AliExpress

Hav4k

Nuevo
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
13
Puntos
3
Hola.

PmbQJAy.jpg

oW6EWs4.jpg


14 inch 4G RAM 32G Quad Core Wifi HDMI Ultrathin Laptop Notebook Computer Quad core Celeron N3150 Windows OS System Ultrabook en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Estoy buscando un ultrabook barato para uso básico: navegar, escuchar música, ver vÃ*deos y ofimática. Mi idea es gastarme lo mÃ*nimo, por lo que este entrarÃ*a dentro del presupuesto. También estoy planteándome instalar GNU/Linux (MX 16 basado en Debian Jessie). He contactado con el vendedor y dice que sÃ* se puede, además en los comentarios un comprador señala que Xubuntu funciona bien.

En las especificaciones, indica que tiene un SSD de 32 gb pero no HDD. Según la siguiente imagen del mismo comprador anterior de AE, ¿tiene slot para ponerle un HDD y de qué tipo de conexión? Es la principal duda que tengo:

OrsLOj6.jpg


Un cordial saludo.
 
Arriba