• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mini Review -MSI GT62VR 7RE 246-XeS

oskita90

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
398
Puntos
0
Buenas, por fin hoy ha llegado el bicho a casa, por lo que me dispongo a mostraros la maquina y mi opinión.

dXdjio.jpg

IXULxX.jpg


como veis, ademas que sabeis, MSI te cuida hasta el mas mínimo detalle.
El embalaje es muy bueno, para que te llegue impoluto.
kUpZxz.jpg

En ésta parte trasera vemos toda la parafernalia que el portatil equipa, aunque lo más importante es lo siguiente:
Nvidia Gforce GTX1070, la cual dicen que es igual a la de sobremesa, aunque viendo pruebas y demás, hay unos fps, además de unos grados de temperatura que se pierden por ahí ejem........
El procesador es el de 7a generación, aparte de que supuestamente su rendimiento es minimamente superior al de 6a gen, lo que trae es un consumo mayor.
Nose si será el SSD o que he metido WINDOWS10 por usb3.0, pero ha tardado muy poco!!
en el anterior que tuve recuerdo que tardo bastante mas.
La pantalla FHD IPS es bastante buena, una claridad y brillo impresionante, cosa que trastearé con el dragoncenter. hehe

B6oFVF.jpg

En cuanto a las salidas de aire, como podeis ver son bastante importantes, al igual que su embergadura, esto ya es cosa de los denominados GT.

porsupuesto cuando abres por primera vez un MSI, y ves esto, te das cuenta de los detalles y cuidados que le dan a sus máquinas.
rOmo25.jpg


aquí, como podéis ver, se especifican otra vez los detalles o componentes del portatil.
El teclado es muy muy cómodo y el retroiluminado es la caña.
0CuZMz.jpg


Comentar también, que no me gusta nada el "tochomarco" de la pantalla, podrian haber aprovechado algo más.
Tal y como me comentó el compi Pedrules en el post de mis dudas, la disposición de algunas teclas, tipo enter, de tamaño reducido y de más, al igual que a el, me trae un poco loco.
El programa dragon center es muy intuitivo, a mi me viene de lujo porque hay cosas que no domino, tema de optimizaciones, ventilación y demás, por lo que MSI te lo pone facil.
en post siguientes subiré fotos de capturas de juegos, para que más o menos veais como los soporta.
Porsupuesto si quereis saber algo mas y tal, comentadlo, es mi primera review, unboxing y nose que mas comentaros.
Un saludo y espero que os guste!!!
 
Última edición:
Muy bien compañero, enhorabuena por la adquisición, y agradecer tus impresiones. Como te he comentado, ando con la duda de si este gt62 de 15 con la 1070 o el gt72 de 17 con la 1060...
Comenta que tal las temperaturas, y si añades capturas de los juegos donde se muestren mejor.
Qué te parece el tamaño de la pantalla?, echas en falta mayor tamaño?.

Gracias. Saludos

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por compartir la review, si pudieras añadir algún material como pruebas creo que podría ser muy útil para futuros compradores.

¡A disfrutar de esa bestia!
 
las pruebas las tendre mañana, ya que he tenido problemas a la hora de rescatar juegos que tenia de antes, de diversas plataformas. csr la verdad esq no, con esto voy bien la verdad, si quiero algo mas grande, tiro un hdmi y volando.
no te digo que una 17 seria la caña, pero con una 1060 dudo que los juegos actuales los tire a mas de 80fps en ultra/alto.
todo es probar, el 17" y 1070 esta entorno a los 1900, ya depende de cada uno
 
En eso es lo que me estoy basando para decantarme por el GT62 con la 1070, que lo conectaré a un 29" y que la 1070 dará más de si que la 1060. Ya tengo vistas video reviews de los recursos y Temperaturas y me parecen muy buenos los números.
 
estoy subiendo un pequeño video de FOR HONOR, para que le echeis un ojo y ver como lo tira, haber lo que tarda en subirse......
 
ahi teneis.
este juego lo mueve sin problemas, en unas temperaturas de 79/82º, si activas el cooler boost baja unos cuantos, cosa que ya vereis en el video, siento mi manquera, pero entre que es la primera vez que juego y que tengo una mano un poco cascada en proceso de rehabilitacion, que me dan por tos laos......`
mañana subire GHOST RECON wildlands, ya tengo la beta bajada y demas.
Tengo tambien el battelfield hardline, pero no es un juego muy exigente la verdad, aunque si quereis lo subo.
bueno espero que os guste
 
Gracias por el vídeo, se aprecian buenos números... Las temperaturas no están mal, entiendo que son sin boost. Que temperatura ambiente?, me da para verano ( relativo a zonas de España), será necesario dale más caña a los ventiladores o base refrigeradora.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
cuando le das al boost esas temperaturas bajan, la verdad que va bien, quizas una base refrigeradora vendria de lujo, todo es probrar
 
Me compre el mismo portatil en navidades, y la verdad que estoy bastante contento. Tampoco es que tenga un excesivo tiempo para jugar, pero he jugado al Battlefield a maxima calidad y sin problemas, Mafia III, For Honor, Star War Battlefront, Fifa 17, etc... Y la verdad que estoy bastante contento, quizas el grosor y tamaño es lo que menos me gusta, pero teniendo semejante hardware lo veo comprensible. Es cierto como comenta el compañero que el intro esta dividido y a veces sin querer no pulsamos correctamente el intro, y lo del marco de la pantalla no podria estar de mas de acuerdo. Al tener tanto marco te da la sensación que la pantalla es mucho mas pequeña de lo que es.... Pero por lo demas va muy bien, por ahora pienso que ha sido buena compra.
 
si, si que lo es.
para mi, que ahora mismo y incluso hasta dentro de un tiempo no podre tener una torre, primero por espacio y segundo por dinero, es lo mas apropiado para darle caña a juegos exigentes.
yo almenos, tengo la tranquilidad, cosa que no tenia con el asus gl552vw, de poder darle caña sin casi preocuparme en las temperaturas.
por cierto, esperando estoy a que abran la jodida beta del ghost recon wildlands que nose a que esperan.......
 
en un rato tendreis ghost recon por aqui, aunque me esperaba mas fps y menos temperatura, esta bastante bien tirado....
 
aqui lo teneis, son 5 minutos mas o menos, manqueando un poco, no me ubico jugando con teclado y raton, pero bueno
me esperaba mayor fluidez, en el sentido de fps, temperaturas algo mas bajas, porque ademas esta casi todo el tiempo del video el coolerboost puesto. MSI Oficial echadle un ojo a las opciones graficas, haber si he tocado algo que no debiese.
 
alguien que le eche un ojo a la prueba y diga algo¿?
 
aqui lo teneis, son 5 minutos mas o menos, manqueando un poco, no me ubico jugando con teclado y raton, pero bueno
me esperaba mayor fluidez, en el sentido de fps, temperaturas algo mas bajas, porque ademas esta casi todo el tiempo del video el coolerboost puesto. MSI Oficial echadle un ojo a las opciones graficas, haber si he tocado algo que no debiese.

Buenos días,

En principio el rendimiento es más o menos el esperado, pero en los ajustes hay algunos parámetros como sombras o filtros que realmente el efecto in-game es reducido pero el impacto en los FPS es grande. Recuerda que aún no ha salido al mercado siendo una beta.

Un saludo
 
Buenos días,

En principio el rendimiento es más o menos el esperado, pero en los ajustes hay algunos parámetros como sombras o filtros que realmente el efecto in-game es reducido pero el impacto en los FPS es grande. Recuerda que aún no ha salido al mercado siendo una beta.

Un saludo
ya sabia yo que habia tocado algo ahi que influia.
 
Yo tengo un modelo similar. ¿tiene el tuyo alguna fuga de luz?, el mio tiene algunas, aunque no es preocupante. En los msi parece que es normal pero el otro día vi un monitor ips de otra marca y no tenia ni una fuga de luz
 
Yo tengo un modelo similar. ¿tiene el tuyo alguna fuga de luz?, el mio tiene algunas, aunque no es preocupante. En los msi parece que es normal pero el otro día vi un monitor ips de otra marca y no tenia ni una fuga de luz
buenas, siento la tardanza en contestar, pero tengo unos dias muy locos...
pues la verdad esq nada, al contrario, estoy impresionadisimo con la pantalla.
no le veo nada raro ni a oscuras
noto un cambio total con el otro portatil la verdad.
que fugas de luz tienes y por donde exactamente?
 
Ten en cuenta que muchos juegos no están bien optimizados, al igual que la drivers de nvidia en ocasiones...Al final he comprado un GT72VR con FHD 120hz... El lunes lo tendré para disfrutarlo. Me parecen unas máquinas muy competentes.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
oskita90 En la esquina inferior derecha tengo una pequeña fuga de luz. Solo se puede apreciar cuando la pantalla se pone oscura o negra, como cuando está en una pantalla de carga. Cuando estoy jugando no se aprecia.
 
Arriba