• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ultrabook o portatil 13 / 14 pulgadas para trader principalmente.

Pit-R

Nuevo
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
33
Puntos
0
Edad
29
Buenas tardes chapuzas! Os escribo para ver si hay alguien que haya tenido la necesidad de algo compacto y con buen rendimiento y así me pueda aconsejar.
Viajo mucho y no siempre puedo estar en mi PC de casa por lo que necesito algo liviano pero con buena pantalla. 13 pulgadas sería lo ideal para mi.

Me gustaría utilizar el ultrabook o portatil para manejar gráficos con broker, moverme rápidamente y con cero retardos entre programas y navegadores y que me dure tecnológicamente hablando. Sería un puntazo que tuviera también conexión de red ethernet por si lo pudiera necesitar o que tuviera posiblidad de meterle una sim.

El otro día salió un xiami air 13 en oferta por 489 y se me escapó. Creo que tiene casi las especificaciones perfectas, solo le faltaria un ethernet y para mi perfecto.

¿Alguna sugerencia?
 
Última edición:
Pues ese mismo, por 15€ coges un adaptador Ethernet y listo. Ahora mismo lo tienes por 604€ en Gearbest si no se ha acabado el stock. Pudiendo comprar en China creo que es la mejor opción. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Pues ese mismo, por 15€ coges un adaptador Ethernet y listo. Ahora mismo lo tienes por 604€ en Gearbest si no se ha acabado el stock. Pudiendo comprar en China creo que es la mejor opción. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Adaptador ethernet? Va al usb?
 
No sabia que existía! Jaja Y funciona igual de bien que un puerto nativo?
 
Tu si que sabes:babas:
 
Los ultrabooks no suelen llevar ethernet, vas con el adaptador usb, si no lo has comprado aun mira los asus ux330ua, pesan solo 1.2kg, llevan ssd, son silenciosos, no se calientan, son muy finos y cuerpo de aluminio, no son tan bonitos como el xiaomi, pero están muy bien también.

Y la batería tiene mucha autonomía, el mío me dura unas 10h con uso normal de navegar, mail, foros, youtube, office, pdf., uso normal.
 
Los ultrabooks no suelen llevar ethernet, vas con el adaptador usb, si no lo has comprado aun mira los asus ux330ua, pesan solo 1.2kg, llevan ssd, son silenciosos, no se calientan, son muy finos y cuerpo de aluminio, no son tan bonitos como el xiaomi, pero están muy bien también.

Y la batería tiene mucha autonomía, el mío me dura unas 10h con uso normal de navegar, mail, foros, youtube, office, pdf., uso normal.

Pues muchas gracias, le echo un ojo.
 
Arriba