• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre estos 2 portátiles

mugad

Nuevo
Registrado
26 Abr 2017
Mensajes
16
Puntos
0
Hola, estoy estudiando la posibilidad de comprar un portátil para poder editar fotos fuera de casa.
Sobre todo es para edición con Lightroom, Photoshop, Ashampoo, etc.
Hay que tener en cuenta que me dedico a reportaje social, es decir, que de una boda por ejemplo puedo almacenar 60Gb con archivos de entre 25 y 30 Mb.
Estos son los modelos en cuestión:

Apple MacBook Pro Intel Core i5/8GB/128GB/13" Retina

MSI GE62 7RD-219XES Apache Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1050/15.6"

También sería de gran ayuda alguna recomendación alternativa si lo veis necesario.
Gracias de antemano.
Saludos.
 
Entre ambos, el primero más ligero, más autonomía y manejable, el segundo mucho más potente.

Si no tienes un equipo de sobremesa, el MSI te va a cubrir perfectamente por rendimiento y vas a tener mucho mayor workflow. El Mac lo veo más limitado, pero depende de lo exigente que sea la gestión de archivos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Buah... Son dos portátiles completamente distintos. No sé si la edición tira de procesador o de gráfica, si tira de gráfica ninguna duda, el MSI. Si buscas portabilidad tampoco hay duda, el Mac... Y si vas a necesitar mucho almacenamiento, el MSI directo también... Aunque por batería el MacBook, por lo que si editaras fuera de casa sería mejor este último. Un saludo