• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil para jugar por menos de 500USD en Amazon

Riva

Nuevo
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
35
Muy buenas tardes a todos.

Mi hermano en Argentina me está pidiendo ayuda para elegir un portatil que le sirva para trabajar y netflix, que sea liviano, pero que le pueda correr algún juego ligero o no necesariamente muy pesado (creo que el está pensando en el Elder Scrolls Online) para casual gaming. Yo le había dicho que buscara uno con una tarjeta gráfica integrada aunque fuera chimba (una gtx 920m o algo así) en vez de conformarse con las HD graphics. Per mirando mejor, puede resultar una mejor solución un portatil con una APU de AMD, solo que de eso sí no se absolutamente nada. Lo importante del caso es que sea de menos de 500 USD y se encuentre en amazon gringo porque se lo van a traer desde allá.

Muchas gracias a todos de antemano.
 
Arriba