• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para jugar FullHD 60Hz [AYUDA]

minineo

Chapucillas
Registrado
27 Jul 2016
Mensajes
71
Puntos
0
Buenos días,

Necesito vuestra ayuda, en un principio tengo un límite de presupuesto de 1500 euros y me gustaría que me orientaseis para comprarme un ordenador portátil para poder jugar sin problemas en FullHD 60Hz a todos los juegos actuales y los que vengan.

Entiendo más o menos que el equipo debería llevar mínimo una 1060 para poder lidiar sin problemas en FullHD.

También me gustaría que llevar un SSD de 250 Gb para el sistema operativo y un HDD de 1 Tb para datos.

Puedo prescindir del lector de DVD's y me gustaría también que llevara WIFI AC y Bluetooth.

El tamaño de pantalla y el peso me da un poco igual.

Espero que me podáis orientar un poco por que en tema de portátiles no ando muy fino.

Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
Osea estas buscando un ordenador igual a ese pero mas barato?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Estoy buscando algo con esas prestaciones, yo me decantaría por ese pero me gustaría saber si hay alguno parecido, si la pantalla de este es pequeña, si compensa más un portátil con una 1060 para full hd, me gustaría saber vuestra opinión sobre ese portátil y si por ese precio hay alguno mejor.

Muchas gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy buscando algo con esas prestaciones, yo me decantaría por ese pero me gustaría saber si hay alguno parecido, si la pantalla de este es pequeña, si compensa más un portátil con una 1060 para full hd, me gustaría saber vuestra opinión sobre ese portátil y si por ese precio hay alguno mejor.

Muchas gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No estoy demasiado metido en el mundo de los portátiles pero normalmente msi tiene buenos precios en comparación con otras marcas, la 1060 tira? Claro pero ya que no hay mucha diferencia entre tu presupuesto y ese precio no lo descartaba.

El tamaño de pantalla, yo cogería de 15" si vas a moverlo fuera de casa o 17" si no lo vas a sacar, eso si te importa el peso si eres culturista pues el de 17".

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No estoy demasiado metido en el mundo de los portátiles pero normalmente msi tiene buenos precios en comparación con otras marcas, la 1060 tira? Claro pero ya que no hay mucha diferencia entre tu presupuesto y ese precio no lo descartaba.

El tamaño de pantalla, yo cogería de 15" si vas a moverlo fuera de casa o 17" si no lo vas a sacar, eso si te importa el peso si eres culturista pues el de 17".

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias tio, yo creo q me decantaré por este, miraré reviews a ver que dicen de portatil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba