• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mac de 3200e o MSI de 1600e para animacion 3D?

Tocus

Nuevo
Registrado
19 May 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes, soy Rodri, escribo porqueen breves voy a empezar una formacion en animacion 3d de 2 años y estoy mirando ordenadores.

El tema es que tengo unos descuentos importantes en apple y me podria comprar este ordenador por 1800e, en vez de por 3200e.
Configurar - Apple (ES)

Pero quizas es mejor comprar un MSI de 1600e, parecido a este:
MSI GS43VR 6RE-051ES Intel Core i7-6700HQ/16GB/1TB+512SSD/GTX1060/14"

Necesitara vuestra ayuda y consejo por favor! :aleluya::aleluya:

Muchaaas gracias :)
 
Última edición:
Ni me lo pensaba, cómprate el Apple.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La cosa es que he leído que la gente que se dedica a la animación 3D no utiliza Mac porqué no tienen un buen sistema de refrigeración y tiendan a sobrecalentarse cuando hacer renderizados. Mucha gente me ha recomendado MSI como marca, son ordenadores pensados para Gamers pero que aguantan muy bien éste tipo de procesos. Estoy hecho un lio!
 
si las aplicaciones que necesitas no requieren mac, el msi sin mirarlo siquiera...
 
Coge el mac por esos 1800€, no lo habrás, vendelo. Y cogete el msi por 1600€ o incluso un modelo superior con lo que ganes como el modelo GS con 1070, o el gigabyte Aero 15.
 
Si cojea el Mac por ese precio yo te lo compro....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Coges.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si cojea el Mac por ese precio yo te lo compro....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi idea es que lo venda por 2300-2600... para sacarse un dinero, si aún así te interesa. Los dos salís ganando. Y en el fondo es una buena solución.
 
Si tus necesidades no implican programas exclusivos de Mac y te vale con unas 3-4h de batería, MSI de cabeza y sin pensarlo. Y si no, pues... el Apple.
 
Perfecto, muchas gracias a todos, me compraré un MSI que creo que se ajusta más a lo que necesito.

Un saludo!
 
Arriba