• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus z53

Smohking

Chapucillas
Registrado
9 Dic 2016
Mensajes
82
Puntos
8
Edad
43
Saludos:
Tengo un portatil (asus z53) que me esta dando mas de un dolor de cabeza.. :salta: igual a alguien sabe o se le ocurre que le puede estar pasando..
Desde el primer dia tenia problemas que se atascaba, no iba bien se congelaba, tenia vista asi que de un pronto cambie, xp directamente estaba horas instalando y el 7 directamente no terminaba.. con un cd live detecte que era la ram.. me la cambiaron por garantia. Pero los problemas siguieron que de vez en cuando se atasca, se congela y tarda añooos en abrir cualquier cosa, cada vez a ido a mas..
Fuera de garantia he chekeado la ram y esta ok, disco duro ok, con varios diferentes todos el mismo problema. lo curioso es que con un live-cd de xp tipico si paso para probar el rendimiento del disco, va bien, si arranco desde xp , 7 o w10 va a parones .. se queda con velocidades de 0 cuando le da la gana.. no se si sera la placa o asi ¿¿??
probe alguna distro linux por ahi y directamente no arranca, tengo mint antiguas y tampoco van. da un error pero se queda parado. y windows da igual 32 o 64 bits le pasa igual. funciona todo normal hasta que le da la venada y el disco duro se relentiza, pero no es problema del disco hd, ya que con varios me pasa lo mismo. Pero lo raro es que con un live-cd va bien me marca los valores cualquier bench los valores "normales". En w10 que tengo ahora.. suben los valores de uso de cpu y el disco se queda en 0 o casi 0, asi para abrir una triste foto o documento tarda minutos a veces..
me desago del portatil, lo tiro al fuego ?? XD
 
Arriba