• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de portátil

azra87

Nuevo
Registrado
24 May 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
36
Buenas, estoy en España de visita y me amigos me han recomendado este foro para consultar, he mirado portátiles y me ha gustado la siguiente:
Acer vx5-591g-70a
Procesador Intel® Core™ i7-7700HQ
2,8 GHz; Quad-core (4 núcleos)
8gb de RAM
1tera de disco ssd
Placa gtx 1050
Pantalla 15,6 p

Mi consulta va en el precio no sé si por aquí lo pueda decir pero quisiera saber si está en precio o no, está 999.

Pido disculpas si no se pueden decir precios.
Gracias.
 
Última edición:
Comenta usos al detalle y programas o juegos a usar títulos, indica presupuesto, alguna característica a tener en cuenta?¿
 
Buenas, estoy en España de visita y me amigos me han recomendado este foro para consultar, he mirado portátiles y me ha gustado la siguiente:
Acer vx5-591g-70a
Procesador Intel® Core™ i7-7700HQ
2,8 GHz; Quad-core (4 núcleos)
8gb de RAM
1tera de disco ssd
Placa gtx 1050
Pantalla 15,6 p

Mi consulta va en el precio no sé si por aquí lo pueda decir pero quisiera saber si está en precio o no, está 999.

Pido disculpas si no se pueden decir precios.
Gracias.


Mira Acer Aspire VX 15 | VX5-591G - NH.GM2EB.009 | AcerOnline.es
 
Arriba