• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA toshiba

franfura

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Nov 2015
Mensajes
176
Puntos
18
Edad
30
MUY buenas tengo un portátil toshiba Satellite L50-B-1HM y de pronto fui a encenderlo el otro día y no pasa del símbolo de la marca, no me deja entrar en la BIOS y al rato se apaga e probado de todo y no se que puedo hacer. Alguien que pueda ayudarme. un saludo.
 
MUY buenas tengo un portátil toshiba Satellite L50-B-1HM y de pronto fui a encenderlo el otro día y no pasa del símbolo de la marca, no me deja entrar en la BIOS y al rato se apaga e probado de todo y no se que puedo hacer. Alguien que pueda ayudarme. un saludo.

Hola.

El que se quede en el logo de la marca puede ser que tengas algún problema con el disco duro.
Para entrar en BIOS es reiniciando y presionando F2, y para el "Boot Menu" es F12.
Si NO accedes, puedes intentarlo con un teclado con cable USB.

Intenta de iniciar con un Live/CD/USB; o bien con → Ubuntu, o con el → Hiren´s Boot,
así puedes acceder a los datos del disco duro y/o saber el estado de salud.

Por otro lado, el que se apague puede ser debido a excesiva temperatura por suciedad,
para ello, tendrás que quitar la tapa trasera del portátil para limpiar el ventilador y disipador.

Mira → AQUÍ.
 
buenas muchas gracias por responder al final lo abrí le resetee la bios y ya funciona correctamente. gracias compañeros.
 
Arriba