• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil gamer/universidad/multiuso

77pepe

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
343
Puntos
18
Buenas, estoy buscando un portatil para la Universidad, pero sin renunciar a algún juego ocasional. El presupuesto es algo bajo (700€), pero necesito:
-Un rendimiento más o menos aceptable para trabajar con él
-Peso más o menos ligero : sobre los 2kg
-Gráfica 1050
...
(obviamente bajo estos requerimientos y este precio, no me voy a poner más exigente xd)
He encontrado este, que opinan?
HP OMEN 15-AX210NS Intel Core i5-7300HQ/4GB/1TB/GTX1050/15.6"
supongo que añadiré 4gb de ram ya que ahí peca un poco
A ver... 4gb de ram... 2gb de grafica... sin ssd... pero en fin, el presupuesto es el presupuesto, alguna sugerencia?
 
Y qué opinas del lenovo
El presupuesto es el presupuesto...
 
Última edición:
O sea, ambos estan a la par, peroel lenovo tiene la 1050 ti, dos gigas mas en la gráfica y encima sale por 50€menos Dasten
 
Última edición:
Personalmente, no creo que sean comparables la calidad de construcción y materiales de uno y de otro. Eso, y que tengo un colega con ese lenovo pero con la 960 y se calentaba que daba gusto (normal, fino y grafica dedicada... ) pero yo prefiero que se caliente un MSI a que se caliente un lenovo.
 
A ver, el Lenovo no esta nada mal, y es de las marcas "normales" a las que no les tengo asco (no puedo tocar un HP, un Acer por ejemplo). Pillandolo en Carrefour que tiene su garantía de 2 años y demás no esta mal.

Es como todo, no tiene por qué salir mal, esta muy equilibrado y por ese precio no se puede pedir mas.

PD: Si sigues teniendo dudas mira en notebookcheck alguna review y ya esta.

Un saludo!
 
Ok, muchas gracias... nadie más quiere dejar su opinión p, para contrastarlas???
 
Otra cosa Dasten , tanto el lenovo como el msi tienen un 7300HQ. Eso no creará un boottleneck?
 
me interesa el tema, yo también estoy en duda si pillar el lenovo o el omen, cual nos recomendaríais?.

Gracias.
 
segun dicen el msi
 
Otra cosa @Dasten , tanto el lenovo como el msi tienen un 7300HQ. Eso no creará un boottleneck?

Yo me preocuparía mucho antes por las temperaturas y por el sonido que por el posible cuello que te haría el micro....

Y no, no creo que te lo haga (habría que mirar reviews de algun juego en concreto, pero nidea)
 
Ya tio, el MSI parece tener mejor calidad.. pero no sé si realmente merece la pena, a ver si viene un profesional y nos da su opinión y me quedo mas tranquilo.
 
Me uno al tema, ya que me interesa saber cual de esos dos portátiles es mejor opción.
 
Por muy bueno que parezca el msi cuesta 50€ más y tiene la mitad de Vram, no se que decir
 
Buenas,
he encontrado review del portatil pero con la versión del i7.

Lenovo Legion Y520 (GTX 1050 Ti) review – the Y-series are finally on the right track


Alguien cree que habrá mucha diferencia entre el de 700€ con el i5 y los 900€ que cuesta con el i7?
porque lo único que he visto de diferencia es el procesador.

Mirando la review pone que el la gráfica llega hasta los 74º y el proce a 90º
quizas con el i5 se caliente menos.

Mi hermano me ha pedido que le mire algun portatil y seguramente acabe comprando el i5 ya que por 700€ tienes una gtx 1050 ti y de momento no he encontrado otro más barato.


Saludos!


PD: no da throtting en gaming solo en test de stress según algún comentario
 
Última edición:
He encontrado una review que compara el lenovo con i7 y 1050 ti con un dell i5 con 1050 ti,
en cuanto a gaming confirma que apenas hay diferencia.

Lenovo Legion Y520 Review - ComputerShopper.com


Por lo tanto el i5 a 700€ creo que es muy buena compra, sino, es ir a por uno con una 1060 que están a más de 1000€
Saludos.
 
Arriba