• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

laptop rango de precio 800 & 1100!!

Will007

Nuevo
Registrado
17 Ago 2013
Mensajes
25
Puntos
1
Buenas, me gutaria saber que portatil recomiendan para oficina, multi pantalla,photoshop, multimedia y ocosional juegos. La bateria debe durar, la pantalla entre 15 y 17 y buena conectividad. Algo que dure tiempo
El precio podria ser entre 800 y 1100 € mas o menos. Las marcas que no quiero hp, microsoft y toshiba. Espero su respuesta y gracias a todos por sus futuras respustas.
 
Msi i5 hay diferencia con i7 por lo que estado mirando es todo igual solamente cambia procesador...mejorara el rendimiento?
Gracias por su respuesta y lo mas seguro opte por msi
 
pillate uno con i7, con el tiempo lo agradeceras
 
el mismo por 699€ (ofertón del copón). Por 200€ más no recomiendo el i7 (899€)
 
voy hacer caso la recomendaciones que me habéis hecho y la voy juntar en una. Unos me decía la gráfica, otro mejor un I7 para futuro, otro que no i7,,bueno al final me gusta este pero el problema es la ram, no se si sera posible comprar un modulo. esperó sus opinión!
404 Not Found
aunque ponga. 404 no found funciona.
 
el mismo por 699€ (ofertón del copón). Por 200€ más no recomiendo el i7 (899€)

Buenas, actualmente tengoeste portatil Msi GE60 2OE-223XES - Ordenador portatil de 15.6" (Intel Core i5-4200M, 4 GB de memoria RAM, 500 GB de disco duro, FreeDOS, Gaming), Negro - Teclado QWERTY espanol: Amazon.es: Informatica al que le metí otro módulo de 4gb de ram y un ssd de 120gb. Me merece la pena mirar a ver si vuelven a poner en oferta por 700€ ese portatil y pasarle el ssd? Notaré mucho más rendimiento o no? Suelo jugar bastante y ultimamente no podía instalar nada nuevo, por lo que me pillé la pro. Pero aun así me gustaría tener un portátil para jugar de vez en cuando con steam.

Un saludo!
 
Buenas, actualmente tengoeste portatil Msi GE60 2OE-223XES - Ordenador portatil de 15.6" (Intel Core i5-4200M, 4 GB de memoria RAM, 500 GB de disco duro, FreeDOS, Gaming), Negro - Teclado QWERTY espanol: Amazon.es: Informatica al que le metí otro módulo de 4gb de ram y un ssd de 120gb. Me merece la pena mirar a ver si vuelven a poner en oferta por 700€ ese portatil y pasarle el ssd? Notaré mucho más rendimiento o no? Suelo jugar bastante y ultimamente no podía instalar nada nuevo, por lo que me pillé la pro. Pero aun así me gustaría tener un portátil para jugar de vez en cuando con steam.

Un saludo!

El Lenovo que yo sepa solo acepta ssd m.2 nvme, como el samsung 960 pro, los sata no los detecta. Deberías de comprar otro ssd. Yo creo que lo volverán a poner a 699€. Si llegas a 799€ ahora tienes uno con i7,1060 6gb, pero sin memorias y disco, quizá te fuese mejor, pero por 700€ yo me esperaría unos días, porque vale la pena.
 
El Lenovo que yo sepa solo acepta ssd m.2 nvme, como el samsung 960 pro, los sata no los detecta. Deberías de comprar otro ssd. Yo creo que lo volverán a poner a 699€. Si llegas a 799€ ahora tienes uno con i7,1060 6gb, pero sin memorias y disco, quizá te fuese mejor, pero por 700€ yo me esperaría unos días, porque vale la pena.

Le metí éste Samsung 840 Evo SSD Series 120GB mSATA 1.8" |PcComponentes que es un msata, no sé si servirá, no entiendo mucho de tipos de conectores. Ponme el link por favor del i7 con 1060 6gb, igual con solo pillarle ram y un hd de 1tb 7200rpm me hago con una buena máquina metiendole el msata que tengo siempre que sea compatible.
 
Arriba