• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bajos FPS en mi portátil

Killbyte

Nuevo
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas,
Tengo un portátil Alienware m11x R3 desde hace unos años y últimamente me esta dando bastantes problemas de rendimiento. Se calienta demasiado (alrededor de 90ºC tanto en GPU como CPU) y me corre los juegos a 15-20 fps teniendo todo al mínimo. Hace una semana lo abrí y limpié el polvo en los componentes con aire comprimido y le cambié la pasta térmica del procesador. Hecho esto, el PC sigue igual con los mismos problemas y no sé si hay solución. Alguien sabe algo que pueda hacer para solucionarlo?
Gracias.
 
Estas teniendo thermalthrttling? Es decir, cuando la temperstuea esta tan alta la frecuencia del procesador y la grafica a cuánto baja? O se mantienen al máximo?
 
Estas teniendo thermalthrttling? Es decir, cuando la temperstuea esta tan alta la frecuencia del procesador y la grafica a cuánto baja? O se mantienen al máximo?

Creo que sí, ya que a más temperatura menos FPS. Como puedo mirarlo eso? Lo de la frecuencia y tal
 
Creo que sí, ya que a más temperatura menos FPS. Como puedo mirarlo eso? Lo de la frecuencia y tal
Usa msi afterburner para monitorizar todo, temperaturas, frecuencias, voltajes a la vez que juegas. En youtube puedes encontrar fácilmente tutoriales sobre como configurarlo.
 
Usa msi afterburner para monitorizar todo, temperaturas, frecuencias, voltajes a la vez que juegas. En youtube puedes encontrar fácilmente tutoriales sobre como configurarlo.

Me lo he configurado y si, la CPU es el problema, mientras juego se pone al 100%. Ya cambié la pasta térmica hace nada, que más puedo hacer?
 
Arriba