• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para Universidad

Mike

Chapucillas
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
88
Puntos
8
Hola.

Pues quería que me aconsejaran que portátil comprar, cuento con un presupuesto de 500-600€, el uso va a ser universidad y multimedia. Me interesa que tenga 1tb mínimo de almacenamiento y buena Ram para que vaya fluido.

Gracias.
 
Asus K541UA-GQ610T Intel Core i5-7200U/8GB/1TB/15.6"
Yo iría a por este. El procesador a pesar de ser de bajo consumo (U), rinde como un i5-6300HQ (Que MSI usa en los portátiles que rondan los 600-700), los 8GB de RAM de darán de sobra. Lo normal para este precio, como principal mejora si puedes estirar un poco más el presupuesto, una GPU muy sencilla (Como la 920) vendría bien para el conjunto del portátil, pero si no se puede subir de 600, no hay problema tampoco.
 
Arriba