• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ampliacion memoria portatil Asus GL753VD-GC003T

Burroko

Chapucillas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
65
Puntos
8
Buenas tardes a todos!

Os comento mi duda, estoy mirando en cogerme el siguiente portatil: Asus GL753VD-GC003T Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB/GTX1050/17.3"

Y tengo la duda de si podría añadirle un ssd m2. He mirado en los comentarios y hay un usuario que confirma que se puede pero desde pccomponentes se lavan las manos y no lo aseguran y recurro a vosotros para consultaros a ver si alguno tiene este mismo portátil o si sabe si se puede ampliar la memoria con un ssd.

También estoy abierto a otras opciones de portátil, si pensáis que hay alguno mejor que este por un precio similar con prestaciones similares ponerlo sin problema :D

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
 
Sí se puede, además de los nuevos NVMe.
ROG GL753VD | Laptops | ASUS Global
csm_P1030502_4fcc2117e3.jpg

Es lo que está justo encima del boli, al lado del HDD.
 
Justo cuando me respondiste tu envie un mensaje a asus para ver si me podian ayudar y me han dicho que si. Pego aqui el correo por si alguien tiene alguna duda mas adelante.

[TABLE="class: x_ke-zeroborder, width: 612"]
[TR]
[TD]Estimado Iosu,
Ante todo queremos agradecer su contacto con el Soporte Técnico de ASUS Ibérica.>


Una vez analizado el caso que nos reporta le informamos que el modelo GL753VD soporta discos SSD SATA3 M.2. El equipo que nos reporta GL753VD-GC003T viene de fabrica con 1TB 7200rpm SATA sin SSD pero ay otros modelos de GL753VD que vienen de fabrica con la configuracion SDD +HDD.

A este equipo en cuestion se le puede añadir un SSD pero para efectuar esa operacion sin correr el riesgo de invalidar la garantia de su equipo lo mejor seria hacer el upgrade en nuestro centro tecnico oficial.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Eso si, me dicen que lo envie a su casa para hacer la ampliacion, cosa que no me gusta ni un pelo tener que pagar por esa chorrada pero bueno.
 
En ese sentido MSI muchas veces ha dicho que si les avisas de que vas a ampliar RAM o disco duro no se invalida la garantía, por si quieres mirar el modelo equivalente.
 
Arriba