• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Packard Bell Easynote Te11bz. Pantalla en negro.

FranciscoJ

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2016
Mensajes
81
Puntos
8
Buenas Tarde/noches/días lo que queráis.

Al parecer desde hace 2 días tengo problemas. Como acabe el curso hace poco decidí hacer una copia con el Clonezilla, todo iba perfecto pero me soltó un error y yo no le di más importancia. El problema llegó cuando reinicie el laptop, la pantalla se quedaba en negro, se escuchaban ventilador y no se si el disco duro, y se veía el Led power, ninguno más, no me dejaba entrar a la Bios ni salían las letras de inicio, pensé que podía ser la gráfica o el disco duro por ese error que me dio el Clonezilla, saque el disco duro, lo hice externo y lo formatee, el caso es que lo volví a poner y se quedaba igual. ¿Puede que la gráfica haya muerto?.

Mañana desmontare el laptop y veré la pasta térmica y si hay algún cable mal conectado. Pero aunque no tenga pasta térmica en su total estado, ¿no debería de verse algo siquiera?

PD. Puse el laptop en otro monitor antes y después del formateo, y la pantalla sale negra como era de esperar por el laptop.

¿Alguien que sepa más del tema?
 
Arriba