• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil gamer

SpellQueller

Nuevo
Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
28
Hola buenos dias, estaba mirando un portátil con un presupuesto de 1100 euros como tope, es más bien para trabajar en temas relacionados con la ingeniería pero como suelo jugar de forma casual fuera de casa me vendría bien que fuera potente. Tenia mirados un par de modelos pero no me acabo de decidir, me podeis echar un cable? Muchas gracias, los modelos que tenia mirados son los siguientes:

MSI GL62M 7RD-473ES Intel i7-7700HQ/8GB/1TB+256GB SSD/GTX1050/15.6"

Asus GL553VD-FY080T Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB/GTX1050 4GB/15.6"
 
Pues mira, el msi tiene el ssd que es algo muy llamativo ya que te va a dar una fluidez mucho mas alta, una experiencia mucho mas fluida en la que vas a apreciar verdaderamente la potencia del resto del hardware. Por otro lado el asus viene con 16gb de ram en vez de 8 y con la gtx 1050 de 4gb en vez de la de 2gb. Teniendo vistas de cara al futuro, en el tema de actualizaciones, a uno habría que meterle 8gb mas de ram, y a otro un ssd. Para "igualarles", pero aun así seguiría sacando esos 2gb de mas la 1050 del asus, asique yo me decantaría por este ultimo y si pudiera estirarme, le metía un ssd.
 
Muchas Gracias! No acabo de entender como va lo de cambiar el disco duro, es decir me cargo el de estado sólido y todo va al ssd no? Imagino que no habrá algún modo de mantener ambos con una sola entrada
 
El msi tiene un hdd normal de 2,5" conectado a su puerto SATA correspondiente y el ssd va a un puerto M.2 no ocupan casi nada, en principio el otro portátil traería este puerto para instalar un ssd del mismo tipo en el futuro.
 
¿Hasta qué punto es relevante que tenga esos 2Gb mas de memoria la gráfica? Veo mucho más engorroso el tema de andar cambiando discos duros que ampliar la memoria ram al msi
 
¿Hasta qué punto es relevante que tenga esos 2Gb mas de memoria la gráfica? Veo mucho más engorroso el tema de andar cambiando discos duros que ampliar la memoria ram al msi
Que no es ampliable, a nivel de juego poco creo que vayan a influir, pero a nivel de edición y trabajos graficos si que deben de sacar algo de ventaja, pero si, es mas follon cambiar discos que meter un modulo de ram. Eso valoralo tu, tengo un conocido con una 1050 2gb y sin problema en juegos.
 
Arriba