• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 1000 euros

Migalo

Nuevo
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
30
Puntos
6
Muy buenas, una consulta, estoy pensando en comprarme un portátil en torno a 1000-1100 euros, mas o menos ( si hay algo un poco mas caro pero merece mucho mas la pena no importa pagarlo), la idea es usarlo para algo de trabajo, pero también para gaming, y estoy un poco fuera del mercado :(, que me recomendáis? Si que me gustaría que tuviera al menos 15 pulgadas por el tema de no dejarme la vista.

Muchas gracias.
 
Me recomiendas con 16 gb de RAM no? Esta el modelo con esa RAM ya incorporada? Porque luego para añadir debe ser un poco lio ponerte a abrir el trasto para el cambio o la ampliación ...
 
Me recomiendas con 16 gb de RAM no? Esta el modelo con esa RAM ya incorporada? Porque luego para añadir debe ser un poco lio ponerte a abrir el trasto para el cambio o la ampliación ...
Lo hay pero sin el SSD incluido, me extraña, pero no lo encuentro. Me parece más lioso comprar después el SSD (y más caro) y tener que instalar todo de nuevo en el SSD. Añadir la RAM es quitar la tapa de atrás, click click y listo. Además msi te suele dejar hacer esas cosas sin perder la garantía. Por otro lado si quieres versión con SSD y 16gb de RAM está este modelo MSI GE62 7RD-219XES Apache Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1050/15.6" pero con la tontería de que tiene luces en el teclado se sube a 1200.
 
La marca es buena? parece mejor el microprocesador del otro equipo, compensa la pena al ganar esos 8 gb de RAM, aunque también parece que este tiene mejor tarjeta gráfica.
 
CLEVO Es marca clevo, renombrada. Ahora parece sin stock, lo repondrán seguro, si no tienes el mismo más barato pero sin tantos componentes. Por 1000€, no hay nada mejor, el 6700HQ es más fresco que el 7700HQ aunque pierdes un 2-4% rendimiento. Por otro lado tienes 2 bahias de 2,5" y 4 bahías de ram; 1060 6gb, etc
 
beep pcbox son de la misma empresa, incluso engloba alguna más! así que es lo mismo donde lo compres! Saludos, ya comentaras que tal!
 
Comenta todos los titulos de los juegos, que programas vas a usar también para trabajar y el uso diario, para hacernos una mejor idea.
 
Lo que es trabajo de ofimatica poco mas, nada especial, juegos si que me gustan tipo nba, algún call of duty o un witcher por decirte algún ejemplo. Es decir uso durante el día de trabajo pero si me gusta en los ratos libres que puedo darle caña.
 
Buenas, estoy leyendo las specs del portátil que es el primero con la 1060 de 6gb que veo a menos de 1000€ y no soy capaz de ver el HDD a cuantas rpm va y de cuanto es la ram que lleva. Supongo que el disco dera de 5400rpm y la ram de 2133. La verdad que estoy planteandome seriamente pillarmelo pues tengo que jubilar ya mi Msi GE60 2OE-223XES - Ordenador portatil de 15.6" (Intel Core i5-4200M, 4 GB de memoria RAM, 500 GB de disco duro, FreeDOS, Gaming), Negro - Teclado QWERTY espanol: Amazon.es: Informatica (le metí 4gb más de rám y un ssd msata de 120gb). Vosotros me recomendáis el cambio? Con este portatil llevo desde octubre 2013, ya va para 4 años y me gustaría que el nuevo me durara también unos cuantos años. Mínimo los 2 años de master y cuando empiece a currar pillarme un sobremesa bueno. Lo que no sé es si vender el portátil viejo y aprovechar el ssd cogiendo el básico y meterle un hdd y la ram o si no compensa. 1000 pavos es mucha pasta pero en el master tendré que usarlo y no sé si el mio se me quedará corto para aplicaciones de ingeniería.

Un saludo. Y perdón por escribir aquí, no quería abrir otro hilo porque ya van varios que preguntan lo mismo y acabais dando la misma respuesta de pillarle el leviatan este.
 
El ssd es m.2 sata, el hdd 5400rpm y la ram 2400mhz. Por 750€ lo tienes sin ram ni discos duros. Si vas a comprar todo nuevo por separado (16gb ram/240gb ssd m2/ 1tb hdd) sale más caro que 250€ (999€ del que te viene todo completo). Si buscas algo de segunda mano como la ram, te sale más barato el de 750€. Por el precio te sale mejor que uno de base con los mismos componentes
 
El ssd es m.2 sata, el hdd 5400rpm y la ram 2400mhz. Por 750€ lo tienes sin ram ni discos duros. Si vas a comprar todo nuevo por separado (16gb ram/240gb ssd m2/ 1tb hdd) sale más caro que 250€ (999€ del que te viene todo completo). Si buscas algo de segunda mano como la ram, te sale más barato el de 750€. Por el precio te sale mejor que uno de base con los mismos componentes

Lo complicado será pillar la ram para portátiles, más aún con lo caras que están. De momento siguen sin stock, iré mirando a ver como va, no creo que bajen de precio y a lo tonto pueden seguir subiendo por culpa de las ram y ssd. Pff... 1000 pavos... es una pasta al final. Ya veré, tengo que consultar si me ayudan a financiarlo xD.
 
Que suerte, yo estube un poco indeciso y ya no está el de 1000€ que venía con 16gb de ram, 250 ssd y 1 tb de hdd, lo han descatalogado. Os pregunto, sabeís de algún otro modelo con la 1060 6gb por menos de 1000€ que venga completo? Parece misión imposible, pero quien sabe. Igual sale alguna otra cosa. Esperemos que salgan portatiles con ryzen y vega para la competencia intel/nvidia...
 
Contras
- Feo de narices, el diseño es feo pero bueno para lo que es sobra
- Pesa, y lo que es el transformador en especial pesa un montón
- La tarjeta wifi regulera, he tenido que compararme un adaptador wifi usb para pillar bien en mi habitación con la puerta cerrada (no penséis mal, es por el aire acondicionado) estando en la misma planta
- Solo tiene 3 ranuras usb, son pocas, una para ratón, otra para el adaptador wifi y queda otra
- La bateria no dura casi nada, un par de horas a lo sumo

Ventajas
- Va muy bien, la versión de W10 es limpia no lleva nada d mierda y arranca muy rápido
- Mueve juegos programas y lo que sea que da gusto
- Disipa el calor genial, no hace nada de ruido
- Tiene conexiones para casi cualquier tipo de salida
- Te permite meter otro disco duro y ampliar RAM es decir alargar la vida del portatil
- Tener el disco SSD es una bendición y luego el 1 TB para datos.
De momento estoy contento, me hubiera gustado un mejor uso de la pantalla (luego intento subir alguna foto), pero las prestaciones por ese precio difícil de mejorar ... Si fuera mas "bonito" y con diseño sería MSI y te costaría 400 euros mas solo por eso.
 
Contras
- Feo de narices, el diseño es feo pero bueno para lo que es sobra
- Pesa, y lo que es el transformador en especial pesa un montón
- La tarjeta wifi regulera, he tenido que compararme un adaptador wifi usb para pillar bien en mi habitación con la puerta cerrada (no penséis mal, es por el aire acondicionado) estando en la misma planta
- Solo tiene 3 ranuras usb, son pocas, una para ratón, otra para el adaptador wifi y queda otra
- La bateria no dura casi nada, un par de horas a lo sumo

Ventajas
- Va muy bien, la versión de W10 es limpia no lleva nada d mierda y arranca muy rápido
- Mueve juegos programas y lo que sea que da gusto
- Disipa el calor genial, no hace nada de ruido
- Tiene conexiones para casi cualquier tipo de salida
- Te permite meter otro disco duro y ampliar RAM es decir alargar la vida del portatil
- Tener el disco SSD es una bendición y luego el 1 TB para datos.
De momento estoy contento, me hubiera gustado un mejor uso de la pantalla (luego intento subir alguna foto), pero las prestaciones por ese precio difícil de mejorar ... Si fuera mas "bonito" y con diseño sería MSI y te costaría 400 euros mas solo por eso.

Por ese precio es lo mejor que había, un puto chollazo. 1000€ con 16gb de ram, 1060 de 6gb, 250 gb ssd y 1tb hdd. Lo del wifi a saber, igual la señal del router también llega un poco débil. Es una lástima que yo no anduviera fino a la hora de comprar o no... Ya saldrá otra cosa. Disfrutalo y no lo quemes jugando!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba