• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus Vivobook s15 o portatiles similares por menos de 900

miquel174

Nuevo
Registrado
15 Jul 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, llevo tiempo investigando para comprarme un portatil ligero (tipo ultrabook) cara a la universidad y, aunque no vaya a estudiar nada de edicion, necesitaria que tuviese potencia de sobra para editar en premiere y algo de photoshop (aunque nada bestia).

El caso es que he leido que pronto van a sacar el ASUS VIVOBOOK S15 con unas especificaciones que son un gusto y, dependiendo de la version, estará entre 500 y 800 €. a lo maximo vendrá con 16gb de ram, i7, hasta 2tb + 512ssd y con un diseño ligero, metalico y con una pantalla que no esta nada mal. Me hecha para atras un poco eso del precio tan bajo para todo lo que lleva, algo malo debe traer...

¿Alguien ha oido algo sobre este ASUS? Que os parece, vale la pena esperar a que salga?si no... sabeiis de otros portatiles parecidos??? (tampoco necesitaria mas de 8gb de ram y con 512ssd tengo de sobras aunque el i7 y que sea ligero si que me es imprescindible)

GRACIAS DE ANTEMANO :D
 
Arriba