• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consulta sobre booteo USB y recomendaciones de compra

Garal

Nuevo
Registrado
20 Nov 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas a todos! Veréis, estoy planeando comprarme un ordenador portátil para la universidad. No lo necesito nada mas que para ''uso de oficina'' como quien dice, navegar, algo de office y ver algún vídeo. Mi presupuesto es reducido y no puedo gastarme mas de 300 euros. Preferiría descartar los notbook, y puedo prescindir de teclado numérico y de lector de DVD. Habia pensado en agenciarme este https://www.pccomponentes.com/acer-extensa-2519-c1t4-intel-celeron-n3060-4gb-500gb-156 . Echadle un ojo si podéis y me decís que os parece, o si no, recomendarme alguno que cumpla las condiciones de lo que yo quiero.

También, a propósito del portátil que menciono, este viene con Linux instalado, y me gustaría ponerle W10. Podría bootear un usb sin problemas, no? Lo pregunto por que ya me he topado con algún ordenador que no permitía bootear un usb por que la placa no estaba preparada, y solo dejaba hacerlo mediante un DVD (y si, por si os lo preguntáis, el dispositivo USB era el primero en el boot order)

Nada mas por mi parte. Si necesitáis saber algo que no haya especificado, hacedmelo saber y os proporcionare la información.

Muchas gracias a todos!
 
Arriba