• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco portatil ligero 7700HQ

Efrain

Nuevo
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
13
Puntos
3
Hola,

Busco un portátil ligero (unos 2kg o menos), con unos marcos de pantalla como el XPS15 o el AERO15, con un procesador potente y que suba muchos MHz y todo ello por unos 1000€. La gráfica no me importa.

Es para CAD 2D, Ofimática, programación Domótica y programa de gestión empresarial (SAP).

Un saludo y gracias.
 
Hola Efrain, echale un vistazo a esta web, espero que te ayude en mi parecer están muy bien de precio
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Gracias por tu respuesta, pero solo es publicidad no deseada.

Hay alguien más por ahí que me eche un cable?

Gracias.
 
Hola,

Busco un portátil ligero (unos 2kg o menos), con unos marcos de pantalla como el XPS15 o el AERO15, con un procesador potente y que suba muchos MHz y todo ello por unos 1000€. La gráfica no me importa.

Es para CAD 2D, Ofimática, programación Domótica y programa de gestión empresarial (SAP).

Un saludo y gracias.

Yo llevo 2 meses buscando, y fuera de los dos que dices no he tenido mucha más suerte... Es increíble que nadie apueste por este apartado.
Si quieres algo ligero, te quedas con una basura de procesador U, si quieres algo potente y que no valga 2000€ te tienes que conformar con un bicho de 2.6kg+bateria de mierda+ cargador de 500gr.
 
Las opciones que he encontrado:

HP Power 15 - 2,21kg / 900€ - HP Pavilion Power 15-cb032ns - Ordenador portatil de 15.6" Full HD (Intel Core i7-7700HQ, 8 GB RAM, 1 TB HDD, Nvidia GeForce GTX 1050 2 GB, Sin Sistema Operativo-FreeDOS 2.0); Negro y Verde - teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica Hay 3 opciones a elegir de disco duro, le falla la RAM 8GB
Asus ROG G501 - 2,06kg / 1.021€ - Asus ROG G501VW-FW106T i7-6700HQ/8GB/1TB/GTX960M/15.6" Otro con 8GB de RAM pero es algo más ligero

Voy a esperar a ver que sale con el CofeeLake y la bajada de precios de los 7700HQ a ver que pasa.
 
Las opciones que he encontrado:

HP Power 15 - 2,21kg / 900€ - HP Pavilion Power 15-cb032ns - Ordenador portatil de 15.6" Full HD (Intel Core i7-7700HQ, 8 GB RAM, 1 TB HDD, Nvidia GeForce GTX 1050 2 GB, Sin Sistema Operativo-FreeDOS 2.0); Negro y Verde - teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica Hay 3 opciones a elegir de disco duro, le falla la RAM 8GB
Asus ROG G501 - 2,06kg / 1.021€ - Asus ROG G501VW-FW106T i7-6700HQ/8GB/1TB/GTX960M/15.6" Otro con 8GB de RAM pero es algo más ligero

Voy a esperar a ver que sale con el CofeeLake y la bajada de precios de los 7700HQ a ver que pasa.
cuando sale cofeelake?
 
no se sabe se han filtrado especificaciones . algunos decian que por agosto y leyendo una pagina dice que si . que el 21 de agosto
 
huye de hpa si puedes
 
huye de hpa si puedes

Gracias por tu respuesta.
Tengo un HP, un Pavilion DV6-1280es de hace 8 años y salvo por que se me murió la bateria a día de hoy sigo usándolo sin mas problemas. Han bajado la calidad? Es para todas las gamas tu recomendación o, por decir algo, un Envy o un OMEN se salvarían y se pueden recomendar?

Recuerda que no tiene sistema operativo.

http://www.coolmod.com/msi-gl62m-7r...-256gb-ssdplus1tb-156-freedos-portatil-precio

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento

*El descuento máximo será de 10 euros.



Gracias por tu aporte, las especificaciones y el precio son muy interesantes, esa configuración de discos por ese precio me parece muy interesante. Lastima del peso y el tamaño que es lo que busco reducir, de todas formas me lo guardo a ver en septiembre que acabamos por escoger.

Saludos.
 
Última edición:
no se sabe se han filtrado especificaciones . algunos decian que por agosto y leyendo una pagina dice que si . que el 21 de agosto
Y se supone que a partir de ese día ya hay portátiles a la venta con esos procesadores?
 
no se si ha cambiado hace 5 años segun sus normas claro daban garantia de un año al año y medio dejo de ir el teclado me quisieron cobrar 350 euros .segun el sat un 902 para no variar .podia cambiar de portatil por uno nuevo con una rebaja .como si fuera un trasto , como era hp . fui a consumo . y pasaron olimpicamente hasta que no denuncie pues no recupere mi dinero ,por cierto tambien daños y perjuicios . por lo menos ,con la pasta a uno se le borra un poco la cara de tonto que se queda cuando te piden esa barbaridad de dinero . todo es perfecto hasta que vienen los problemas entonces vemos como funciona cada empresa
 
Última edición:
los presentaran sobre fecha el stok en tienda dependera unos dias . y en portatiles suele tardar un poco mas . a no ser que este lanzamiento vayan con mas prisa , pero comviene ver como rinden y temperaturas . con los 7800x ha habido problemas serios al respecto
 
  • Like
Reacciones : xzh
Gracias por la informacion, es cierto que una cosa es el producto y otra la garantia. No sirve de nada hacer algo muy bueno si luego las garantías no se cumplen o la atención es mala.

350€ por cambiar un teclado :locogaydude:
 
los presentaran sobre fecha el stok en tienda dependera unos dias . y en portatiles suele tardar un poco mas . a no ser que este lanzamiento vayan con mas prisa , pero comviene ver como rinden y temperaturas . con los 7800x ha habido problemas serios al respecto
Gracias, y ese poco más cuanto suele ser?
 
por otras veces no se si sera esta minimo 4 a 5 meses , con suerte con navidades y veremos si adaptan los portatiles a 6 nucleos supongo que si pero esa incognita siempre se resuelve mas tarde
 

Que BUENA compra hiciste, a ver si bajan un poco, me lo apunto para buscar ofertas. El peso esta por encima de lo esperado pero no mucho y la maquina es interesante. Estas contento con la calidad del equipo? Me refiero a la construcción.
 
Que BUENA compra hiciste, a ver si bajan un poco, me lo apunto para buscar ofertas. El peso esta por encima de lo esperado pero no mucho y la maquina es interesante. Estas contento con la calidad del equipo? Me refiero a la construcción.

Si no esta nada mal lo que pasa es que al ser Asus tienes una ram soldada a la placa pero bueno.

Ademas la pantalla de ese modelo lleva G-Sync
 
Arriba