• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil presupuesto 700€

johnnycanu14

Chapucillas
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
116
Puntos
18
Edad
26
Hola,
estoy en 2-3 de ingenieria informática, y aunque no este puesto mucho sobre los portatiles hace 2 años me compre un msi que aunque no me arrepiento de su compra si que tengo algunos incovenientes.
Ahora busco un portatil para llevarmelo a la universidad. Mi hermana tiene un xiaomi laptop de 12,5 pulgadas que se lo compre yo por gearbest, pero aprovechando que pccomponentes por meses no tiene intereses ni tae pues quisiera comprarmelo asi que las matriculas son muy caras.

Busco movilidad, y sobre todo bateria. La pantalla del xiaomi laptop me enamoro por lo bien que se ve, asi que busco algo parecido. Lo voy a utilizar sobre todo para programar, ya para 3D y estas cosas usaré el msi en casa o la torre. Habia pensado en mirar por gearbest alguna tablet como la chuwi hi13 y estas pero no me llama mucho el procesador que tienen.

Gracias y espero vuestras respuestas!
 
Lenovo ThinkPad E560 Mejor Negocio Portátil
Liderando el camino en la parte delantera es el portátil E560 de la serie ThinkPad de Lenovo. La máquina se enmarca en una serie muy reconocida de portátiles que ya tienen una gran fama por su usabilidad. Viene con un estuche negro mate, que no sólo añade a su factor de forma sino que también le da un firme agarre en la mano. El portátil es poco grueso y pesa 5,3 libras, que es poco pesado, pero la calidad de construcción y la durabilidad de este portátil es mejor que todos los demás ordenadores portátiles en este rango de precios. Es alimentado por un procesador Intel i5 emparejado con 12 GB de RAM que genera un rendimiento excepcional para ejecutar todas las aplicaciones orientadas a los negocios y el software en este portátil.


Lenovo Thinkpad Edge E560 también alberga un sensor de huella dactilar y una tarjeta Wi-Fi rápida, lo que garantiza un acceso rápido a Internet en cualquier lugar. El dispositivo también alberga un Intel HD 520 gráficos y viene con una pantalla de 15,6 pulgadas HD anti-reflejo.


En una nota general, la computadora portátil puede bemuse prácticamente como un juego, propósito comercial, uso diario, basado en multimedia que lo convierte en una opción perfecta para casi cualquier persona que está buscando el mejor portátil de menos de 700 dólares.


Especificaciones de hardware de Lenovo ThinkPad Edge E560 Business Laptop
Procesador Intel Core i5-6200U 2.3 GHz Skylake Procesador (3MB Cache Turbo hasta 2.8GHz)
RAM 12 GB de RAM
Almacenamiento 500GB 7200RPM Hard Drive
Gráficos Intel HD 520 Gráficos
Pantalla de 15.6 pulgadas HD Anti-Glare Display con 1366 × 768 píxeles de resolución
Sistema operativo Windows 7 Pro SO de 64 bits (clave de licencia de Windows 10 incluida en el cuadro)
Duración de la batería Hasta 9 horas
Peso 5,3 lbs

Dell Venue 8 pro - Mejor Tabletas Menos de $ 300


Dell es en realidad una marca de fabricación de portátiles, pero ni siquiera está detrás en el mercado de las mejores tabletas de menos de $ 300. Lugar 8 pro tiene muy fuerte y resistente multi-touch pantalla. Tiene cámara delantera, así como cámara trasera, por lo que nunca se pierda momentos especiales con su tableta. También tiene ranuras para tarjetas de memoria con él y también puede conectar su unidad de memoria. Tiene batería de larga duración por lo que no tiene que llevar cada lugar de su cargador y también fácil de llevar, ya que sólo pesa. Viene con doble banda Wi-Fi, conectividad bluetooth que permite conectar la tableta al ratón externo y el teclado. Esta tableta no está hecha para niños, ya que todos sabemos que la tienda de Windows chupa, no tiene más aplicaciones en comparación con Android y encender fuego. Pero las ventanas son las mejores para los propósitos de oficina, ya que viene con la oficina de MS pre-instalado. Así que creo que debería conseguir un espacio en las mejores tabletas de menos de 300 dólares lista.


Hay una versión más nueva de esta tableta disponible - Dell Venue 10 Pro que viene con el teclado de-attachable y las especificaciones emocionantes del hardware. Si usted está buscando para la tableta con el teclado, entonces este debe ser probablemente su elección.


OS Windows 8.1
RAM 2 GB de RAM
CPU 1.8 GHz Quad Core Intel Atom Z3740D Procesador
PANTALLA Pantalla IPS HD de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800
CAMARA Cámara trasera de 5 MP
Cámara frontal de 1,2 MP


ALMACENAMIENTO 32 GB - No expansible
BATERÍA Hasta 10 horas
PESO 0.87 Libras
 
Arriba