• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil nuevo con problema grave en hdd

Yaguer

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ago 2014
Mensajes
317
Puntos
43
Hace unas tres semanas me compré un portátil Lenovo: i5, 8gb ram y 1 tb de hdd con Windows 10. Ayer por la noche el equipo empezó a funcionar de forma muy lenta o tardaba en responder, miré en el administrador de tareas y veo que el hdd esta al 100%.
Me dispuse a apagarlo y volver a encenderlo, pues ya no arrancó se queda en la pantalla de presentación del fabricante con el circulo dando vueltas. A veces de milagro puedo entrar para intentar restaurarlo con las opciones del fabricante pero me da error si trato de reinstalar Windows; otras veces entra como si nada pero al rato se pone el hdd al 100%.
Como está en garantia lo voy a mandar al sat, aunque si me ofrecéis una solución mejor.
Gracias.
 
Arriba