• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nunca compreis un lenovo

Lenovokk

Nuevo
Registrado
5 Ago 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a tod@s
Me compre un lenovo G50-30 en redcoon hace treinta meses. Era muy barato y sus caracteristicas eran suficientes para mi. Pero despues de terminarse la garantia kaput. Un dia el ordenador no se enciende. Cuando enchufo la corriente solo parpadea el led de la bateria, nada mas. Lo habia usado poco ya que un hp viejo que me dieron funcionaba mejor que este. Parece que tiene mal la placa base ya que he visto en muchos foros que este pirtatil se le ha roto ha mucha gente. Solo por ver lo que tiene me cobrar 50 euros. Nada una mierda de marca y de ordenata. Nunca compreis.
Saludos
 
tiene un postventa mala eso si , aunque mi expericienca fue buena
 
Como todos los SAT's después de garantía...
 
Hola a tod@s
Me compre un lenovo G50-30 en redcoon hace treinta meses. Era muy barato y sus caracteristicas eran suficientes para mi. Pero despues de terminarse la garantia kaput. Un dia el ordenador no se enciende. Cuando enchufo la corriente solo parpadea el led de la bateria, nada mas. Lo habia usado poco ya que un hp viejo que me dieron funcionaba mejor que este. Parece que tiene mal la placa base ya que he visto en muchos foros que este pirtatil se le ha roto ha mucha gente. Solo por ver lo que tiene me cobrar 50 euros. Nada una mierda de marca y de ordenata. Nunca compreis.
Saludos

No entiendo de qué te quejas. Se te ha estropeado después de 30 meses y te quejas porque te van a cobrar la reparación?

Yo trabajo de soporte técnico informático, y a mi me pagan por horas, no por reparaciones. Tienes que entender que tienen que realizar pruebas y abrir el portátil, pretendes que esas 2-3h el técnico te lo haga por la cara?
 
No me quejo que los sat cobren. Me quejo que es una mierda de portatil, igual asi queda mas claro.y que ese modelo tiene ese fallo y que lenovo no lo haga gratuitamente.
Ordenador con poco uso y en 30 meses a la mierda. En los foros a bastante gente le ha pasado.
Yo directamente lo que pretendo que cuando me compro algo me dure.
Saludos
 
No entiendo de qué te quejas. Se te ha estropeado después de 30 meses y te quejas porque te van a cobrar la reparación?

Yo trabajo de soporte técnico informático, y a mi me pagan por horas, no por reparaciones. Tienes que entender que tienen que realizar pruebas y abrir el portátil, pretendes que esas 2-3h el técnico te lo haga por la cara?

No puedo estar más de acuerdo :)
 
Hay una cosa llamada obsolescencia programada... Y ha durado más de 24 meses sin darte problema que es cuando se hacen responsables los vendedores. Aparte, la informática es lo que tiene. Avanza muy rápido, no esperes que algo de hace 3 años te vaya bien como si nada. Mi portátil cada vez va peor, y ya tiene más de 3 año, que coño, casi 4! Pero sé que el día que muera, lo entregaré en un punto verde y me compraré otro. Punto, no hay más. No lloraré ni me quejaré a nadie.

Y obvio que el servicio técnico te vaya a cobrar. Vamos, a mí ni se me ocurriría quejarme por eso. Si no te gusta, vete a una tienda de tu localidad y que te lo revisen ellos. Acaso creés que lo harán gratis? Encima te abres una cuenta solamente para criticar a una marca sólo porque te ha fallado 30 meses despúes? De chiste, lo mires por donde lo mires. @brolyfer, entiendo que te mosquees. Pero bueno, qué se le va a hacer?

Un saludo!
 
Pues yo con Lenovo ningún problema en las cosas que he tenido. Desde portátil hace años hasta móviles.etc

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Lo ratifico NO COMPREIS LENOVO

Hola a tod@s
Me compre un lenovo G50-30 en redcoon hace treinta meses. Era muy barato y sus caracteristicas eran suficientes para mi. Pero despues de terminarse la garantia kaput. Un dia el ordenador no se enciende. Cuando enchufo la corriente solo parpadea el led de la bateria, nada mas. Lo habia usado poco ya que un hp viejo que me dieron funcionaba mejor que este. Parece que tiene mal la placa base ya que he visto en muchos foros que este pirtatil se le ha roto ha mucha gente. Solo por ver lo que tiene me cobrar 50 euros. Nada una mierda de marca y de ordenata. Nunca compreis.
Saludos

Yo me he gastado una pasta en un Yoga 920 y funciona peor que mi HP de hace siete años (literal no es exageración).
Tiene una pantalla 4k, pero su procesador y la gráfica no pueden reproducirlo con soltura y se entrecorta. Una verguenza.
Y su asistencia técnica es peor. Me dicen que formatee todo el pc para descartar problemas!!!! y luego ya veran sonde está el defecto.
DE VER GUEN ZA:madrededios:
 
Me hace gracia que los unicos que se quejan sean nuevos en el foro.

Pero bueno, os propongo una cosa, cuando os compreis un apple, un HP o un Ferrari y pasen 30 meses vayais al SAT a ver la risa que les entra.
 
Yo me he gastado una pasta en un Yoga 920 y funciona peor que mi HP de hace siete años (literal no es exageración).
Tiene una pantalla 4k, pero su procesador y la gráfica no pueden reproducirlo con soltura y se entrecorta. Una verguenza.
Y su asistencia técnica es peor. Me dicen que formatee todo el pc para descartar problemas!!!! y luego ya veran sonde está el defecto.
DE VER GUEN ZA:madrededios:

Yo veo normal que te pidan formatear el ordenador. Mucho mejor que te lo tengan que revisar y cobrarte las horas. Aqui en el foro hacemos muchas mas pruebas antes pero al final antes de mandar a reparar lo mejor es el formateo y a veces lo mas rapido.
 
Es algo lógico, obvio y normal para evitar tenerte sin ordenador y generarte gastos por una posible tontería de software.
Lenovo en post venta funciona mucho mejor que otras marcas muy conocidas.
El error de comprar algo con unas especificaciones no adecuadas es, obviamente, del comprador.

PD: Summerscoming, el post ya tenía más de un año xDDDDD

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Hola.

De pequeño siempre quise ser arqueologo :D

P.D : He visto como empresas cambiaban a Lenovo por su SAT, desconozco si el "normal" funciona igual.
 
Hola.

De pequeño siempre quise ser arqueologo :D

P.D : He visto como empresas cambiaban a Lenovo por su SAT, desconozco si el "normal" funciona igual.
Quizás hayan cambiando en los últimos años que ya estoy pensionado, lo sé bien porque donde trabajaba nos subcontrataba lenovo (entre otros) para parte de sus incidencias en la región, aunque como Dell ninguno, ese si era de flipar, rápido y eficiente de cojones... Teníamos que reparar in situ mientras nos miraba el cliente con todo su portátil despiezado en su cocina o salón y poniendo caras con cada crujido de pestañas... Jajaja.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Es algo lógico, obvio y normal para evitar tenerte sin ordenador y generarte gastos por una posible tontería de software.
Lenovo en post venta funciona mucho mejor que otras marcas muy conocidas.
El error de comprar algo con unas especificaciones no adecuadas es, obviamente, del comprador.

PD: Summerscoming, el post ya tenía más de un año xDDDDD

Tapatalkeado desde el móvil...
No solo el comprar, si no la inmensa mayoría de las veces es algún problema de software. No del hardware que tendría la culpa la marca.
 
es que pagar 1000€por un pc que tenga grafica integrada en 2018 no es lo mas recomendable que digamos (lo decia por el Lenovo Yoga
)
 
30 meses? realmente no sé de qué te quejas: la mía empezó a joderse a los 15 días. Tiene 3 meses y ya ha pasado por 6 técnicos: da una BSOD, ya me dio 8, y no me lo resuelven. Ya me he dado cuenta de que la máquina vino mal de fábrica, pero LENOVO le tira la pelota a los técnicos que ha contratado y los técnicos a LENOVO. Repito: 8 pantallazos azules, el último con ruido, dopnde no da el code, sólo la paginita de microsoft/stopcode y la carita triste. Hermoso. ¿La obsolescencia programada empieza a los 15 días? le cambiaron drivers y BIOS y ya tuve que mandarla a Buenos Aires (soy de Argentina) para ver si me lo resuelven. LENOVO no devuelve ni dinero ni cambia máquinas, eso me dijeron. Me gasté 400 dólares... perdí trabajo y ahora escribo desde una COMPAQ comprada en Madrid en 2010. Si hubiera sabido esto no me compraba nada :2pistolas:
 
Mala suerte, apenas teníamos rma con lenovo y los de casa ya son viejos y ahí siguen.
Por cierto, buen reflote del hilo xD

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Última edición:
Bueno, siento la experiencia. En mi caso ha sido totalmente al revés pero para eso hay muchas marcas y seguro que alguna te convence más.
 
Arriba