• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para jugar 800€

rugdante

Nuevo
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas tardes!

Estaba buscando un portátil cuya función principal va a ser:
Videojuegos (Overwatch, cod....)
Jugar a la PS4 por remote
Descargar series/películas
Hacer algún trabajo eventual.

Ya se que la mejor opción sería un sobremesa, pero me es inviable esta opción ya que no tengo donde ponerlo en casa y mi única opción es un portátil.

La única opción que no quiero es Lenovo y HP; tengo muy malas experiencias con ellos.

Muchas gracias por las respuestas
 
Acer Predator Helios 300 el mejor y más barato portátil de juegos de menos de EUR1100

Buenas tardes!

Estaba buscando un portátil cuya función principal va a ser:
Videojuegos (Overwatch, cod....)
Jugar a la PS4 por remote
Descargar series/películas
Hacer algún trabajo eventual.

Ya se que la mejor opción sería un sobremesa, pero me es inviable esta opción ya que no tengo donde ponerlo en casa y mi única opción es un portátil.

La única opción que no quiero es Lenovo y HP; tengo muy malas experiencias con ellos.

Muchas gracias por las respuestas

Acer Predator Helios 300 (15 pulgadas) :amor:el mejor y más barato portátil de juegos de menos de EUR1100.
Gran precio para una GTX 1060 GPU; Fuerte rendimiento; La duración de la batería relativamente larga; Dos años de garantía; Fácil de actualizar.
Muchas empresas de portátiles afirman que sus sistemas son grandes ofertas, pero Acer está poniendo su dinero donde está su boca - y con un portátil de juegos, nada menos. El Acer Predator Helios 300 ($ 1,099.99 para comenzar) ofrece una potente GPU Nvidia GeForce GTX 1060 de VR para un precio menor que los competidores y ejecuta círculos alrededor de las tarjetas GTX 1050 Ti que las computadoras portátiles que compiten utilizan a ese precio. Es actualizable, si quieres gastar más para mejorarlo más tarde, pero la pantalla es más tenue de lo que me gustaría. Pero si no te importa eso, obtendrás un potente portátil de juegos para robar.
 
Arriba