• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil Programación, diseño

flavourgames

Nuevo
Registrado
7 Nov 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
43
Buenos días forer@s!

Hace un par de meses aprox pedí ayuda para la compra de un ultrabook, el cual ya tengo en mis manos pero se lo daré a mi hermano ya que ami se me queda corto.

Hoy vengo en busca de un nuevo portátil el cual utilizaré para programación (también maquinas virtuales), diseño (photoshop principalmente) de modo profesional (me voy a meter también a desarrollar con raspeberry etc, pero creo que para eso no se necesita gran cosa). También me gustaría que me sirviera para toda la carrera de ingeniería informática.

Exporadicamente jugaré a algún juego gratuito de tipo MMO o similares, que tampoco creo que necesiten mucha potencia la verdad.

Pulgadas de pantalla etc, lo dejo a vuestra elección, lo que sea más comodo la verdad.

El precio, cuanto más ajustado mejor, eso si intentando que luego el portátil no se me quede corto en cuanto a potencia.

Espero que alguien pueda ayudarme, se lo agradeceré un montón. Desde ya muchas gracias por adelantado y si me dejo algo sin especificar me lo decís :amor:.
 
Mirate dell worksatiton portatil. Sino con un I7 y 16 de ram tiras

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
+1 al dell que comenta el compañero
 
Arriba