• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil trabajo 600 - 750 €

chemavecino

Chapucillas
Registrado
23 Feb 2014
Mensajes
105
Puntos
18
Edad
34
Buenas,

Si podéis echarme una mano para elegir portátil os lo agradecería mucho. No soy ningún experto, pero entiendo lo suficiente como para elegir uno por mi mismo, el problema es que hace años que me he pasado a los sobremesa y no se ni donde comprarlo, ni que webs/tiendas evitar, ni muchas cosas que se aprenden a base de echarle horas a la búsqueda, además de no tener esas horas para dedicarle.

El presupuesto que me han dado es el que figura en el título, entre 600 y 750 €.
El portátil se va a pasar absolutamente todo el tiempo en la caseta de obra, así que el peso es lo que menos me importa, al igual que la duración de la batería.
Principalmente se va a usar para trabajar con hojas de calculo, bases de datos, autocad unas horitas a la semana y poco más.

Si a mayores me pudieseis recomendar un monitor y un ratón+teclado decentes pero tirando a baratos (fuera del presupuesto para el portátil), estupendo.

Muchas gracias de antemano.
 
Mira el precio de este portatil 550,55€


Características HP 8570W

Procesador: Intel Core i7 3720QM - 2.6Ghz.
Memoria Ram: 16 GB DDR3
Disco Duro: 320 GB
Lector Optico: No
WEBCAM: SI
Pantalla: LED retroiluminada HD de 15.6" pulgadas antirreflectante ( FULLHD - 1920 X 1080 )
Tarjeta Grafica: Integrada
Altavoces estéreo: integrados,
Puertos:
Gigabit Ethernet
VGA
USB 3.0 (x2)
USB 2.0 (x2)
Combo eSATA/USB 2.0
Controles táctiles: de volumen y silencio,
Salida de auricular/línea estéreo,
Entrada de auricular/línea estéreo,
Teclado Internaciona: Se entrega con pegatinas en Español,
COA: Windows 7 PRO
 
Gracias por tu respuesta.

En principio me gustaría que se ajustase más al presupuesto, ya que si me puedo gastar 650-700 y que tenga, por ejemplo, mejor procesador o duración de batería, pues estupendo.
Por otro lado me dicen que tengo que cogerlo en media markt porque ya son proveedores oficiales de la empresa, según me dicen les sale mas rentable aunque no se yo.

Alguna sugerencia más?

Muchas gracias de nuevo.
 
Última edición:
Arriba