• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para estudios

Brouk

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
311
Puntos
28
Hola! Estoy pensando en comprar un portátil y como bien he puesto en el título su uso principal sería para los estudios. Presupuesto para gastar, entre 250 y 350€. Si por 50€ más me merece la pena un portátil más caro...La verdad que ando perdido a la hora de escoger un portátil decente por ese rango de precio y con esa utilidad, espero vuestros consejos. Gracias!
 
Veo un montón de visitas al post y ninguna respuesta. Nadie sabe nada? Me he explicado mal? :S
 
Es que pides algo decente con un presupuesto irrisorio... nadie podrá mojarse porque por ese precio lo que tienes será lo más bajo y cutre con especificaciones muuuuy escasas...

Si te sirve a modo de ayuda, en relación calidad/precio yo miraría Lenovo.
O ahorrar un poco más...
 
Gracias por tu contestación, como bien había dicho ando un poco bastante perdido en el tema de portátiles. He puesto ese presupuesto porque creía que para el uso que le voy a dar no sería tan caro, pero por lo que me has dicho, se ve que hasta para usar el world y hacer trabajos de power point y demás se necesita algo bastante más caro :/
 
Buenas

Yo creo que si el uso que le vas a dar al portátil es buscar información, Word, PowerPoint, trabajos de estudios y navegar por Internet por 400€ puedes encontrar alguna cosa que te sirva.

Como dice Wendiga, yo también miraría Lenovo.
 
De acuerdo, me estiraré un poco más y miraré por ese rango de precios gracias
 
Arriba