• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion portatil para universidad

Me parece que peca de lo que pecan muchos portátiles. Procesador de alta gama y gráfica de baja-media. Conclusión, cuello de botella brutal provocado por la gráfica y sin ninguna posibilidad de cambiarla, pues cambiar una gráfica es complicado en portátiles. Si yo fuera tu, me buscaba un portátil con un i5 o incluso un i3 o un G4560 pero que montase al menos una GTX 1050 Ti.

Este me parece una gran opción, pero no sé si el envío llegar a tu localidad.
http://www.eluktronics.com/w650kk1

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Me parece una oferta bastante buena, la verdad. La única pega que podríamos sacarle es que no tiene SSD y si vas a llevartelo a clase que se encienda rápido es algo a tener en cuenta. Si encuentras el mismo modelo con SSD yo pagaria unos 100 euros más por el.
Para juegos no exigentes la 1050 Ti y el i5 te van a dar un resultado excelente.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Al final no lo encontré con SSD, pero lo he comprado igualmente
 
Arriba