• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección portatil Poker, multimedia, office.

pepeneger

Nuevo
Registrado
16 Ago 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
33
Hola a todos; despues de leer 20 paginas del foro no he encontrado una busqueda que me satisfaga; busco un portatil (para jugar al poker varios porgramas de ayuda y multimedia en general..) despues de mirar todos los detalles parce que lo ideal seria ; 8gb Ram/ 256gb ssd/ i5 o i3 (que no sean Ulra low) pero con mi presupuesto de 700€ (max) parece que es imposible acompañado de una pantalla full hd. Tambien he leido que quizás no es recomendable incorporar el ssd ya que anularia lagarantia y perderia potencia, asi que que caracteristica es lamas prescindible para el uso que quiero darle? Un saludo y gracias de antemano!
 
Arriba