• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No consigo decidir entre dos portátiles

PorclemJM

Nuevo
Registrado
17 Ago 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. No se me da muy bien presentarme, así que vamos al lío. No soy capaz de decidirme entre dos portátiles. Son estos dos:

- Asus T101HA: Asus T101HA-GR030T Intel Atom x5-Z8350/4GB/128GB/10.1" Tactil

- Asus E202SA: Asus E202SA-FD0078T Intel Celeron N3060/4GB/500GB/11.6"

La función que le voy a dar será únicamente para estudiar en clases y en la biblioteca. Tengo otro PC más potente, por lo que este lo usaría solo para Office, navegar por Internet, ver contenidos multimedia y, sobre todo, leer mucho PDF. Lo que no me deja decidir con tranquilidad es lo siguiente:

1. El disco duro: El T101 tiene 128GB EMMC, que aunque tenga menos capacidad es bastante más rápido según tengo entendido.
2. Las conexiones: El E202 tiene dos puertos USB, uno de ellos es 3.0, lo que me permitiría conectar varias memorias USB/Dicos Duros externos, muy recurrentes en mi clase.

Me gustaría saber vuestra opinión porque, sinceramente, lo único que se de portátiles es lo que he visto desde ayer. Seguramente conozcáis más o menos como funcionarían cada uno. Lo que más me preocupa son el rendimiento general del equipo, la batería (no puedo conectar el ordenador a la corriente en clase) y que el hardware me pueda aguantar perfecto si es posible 4 - 5 años, aunque eso supongo que dependerá de como lo trate.

También me gustaría saber si conocéis alguna alternativa que cumpla con lo que necesito (Máximo ~550€ y 13" para que sea fácil de transportar)

Espero no pedir mucho... Muchas gracias y un saludo.
 
Arriba