• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil 17''. Para autocad 2D, Sketch up y juegos.

Chicoduro

Nuevo
Registrado
21 Ago 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Hola foreros!

Paso mucho por este foro a leer y creo que tenía que tener cuenta porque recuerdo haber escrito al menos dos mensajes pero no he sido capaz de recuperarla... :madrededios:
He estado buscando un hilo de presentación pero tampoco lo he encontrado, si existe uno: mis disculpas.

El caso es que estoy bastante contento con mi ordenado porque va muy fluido, enciende muy rápido y nunca me ha dado problemas.

Es un PORTÁTIL MEDION® AKOYA® P7815 (Marca que no conocía hasta entonces)
Procesador: Intel Core i5-3230M 2.60 GHz
Tarjeta gráfica Nvidia 640M 2GB
RAM: 8GB
HDD: 500GB
Al que le añadí un SSD de 120GB en el que tengo el SO (W8.1) y los programas y juegos con más requisitos.
El ordenador tendrá 5 añitos ya y cumple como un campeón aunque lo uso todos los días unas cuantas horas. Solo se mueve del salón a la oficina de casa, salir de casa lo hace exporádicamente (1 vez cada dos meses?).

El caso es que para jugar a juegos como los de la saga total war tengo que bajar casi todo a medios o bajos y me apetece jugar en resoluciones más altas, así que he pensado que este va a ser el primer ordenador que voy a cambiar antes de que pete.

:2pistolas:Estoy buscando un portátil que me permita darles un poco más de caña a los videojuegos (ya que con el autocad 2D, el sketch up, y algo de photoshop (básico) va a poder si puede con ellos).

Como tampoco quiero gastar mucha pasta en el ordenador porque me da remordimientos cambiarlo cuando aún no se ha roto había pensado buscar un sustituto en mercados de segunda mano. Todo esto viene a raíz del anuncio del Asus GL752VW que hay en el hilo de compraventa de este mismo foro.

Estoy buscando lo siguiente:
Un ordenador con más de un año de garantía.
Tiene que ser 17'' porque es con lo que más cómodo trabajo.
Gráfica de la 960 para arriba, a poder ser en la línea de la 1050Ti
Para lo que he expuesto no sé si sería necesario un I5 o un I7 (ahí me podéis echar una mano también)
Fiable o con buen SAT. Vamos, que me vaya a durar 5 añitos como este desde el que os escribo.

Ya sé que esto de la fiabilidad no se puede asegurar así que lo que os pido más que nada es que me recomendéis modelos (que no hace falta que sean de ultimísima generación) que sepáis que han salido bastante bien en cuanto a que no son modelos que repitan el mismo problema como pasa con algunos.

Tienen que ser competidores de este y que no se suban mucho a la parra de precio. Este lo estoy encontrando por unos 700€ de segunda mano con más de un año de garantía.
Asus GL752VW-T4322D: todos los detalles de este portatil gaming.

No obstante, me dejo recomendar y estoy abierto a sugerencias o cambios si veis que lo que pido no está bien equilibrado o algo no se ajusta a las necesidades.

Muchas gracias!
 
Gracias por los comentarios chicos!

Al final he encontrado esto y lo he comprado, me ha parecido una buena oportunidad:
(En negrita lo que añadió el propietario respecto del modelo que compró)
Asus GL752VW
Procesador Intel® Core™ i7-6700HQ (6M Cache, 2.6GHz hasta 3.5GHz)
Memoria RAM 12GB (1x8GB) DDR4 2133MHz + (1x4GB) Corsair
Disco duro 1TB 7200rpm SATA + SSD 240GB
Pantalla 17.3" LED Retroiluminado / Ultra Slim 300nits / Full HD (1920x1080/16:9) / Anti-Glare / NTSC:72%
Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® GTX960M 2GB GDDR5 VRAM
Teclado Retroiluminado
Wifi 802.11 ac
10/100/1000 Mbps
Batería 4 celdas ion litio
Conexiones
2 x USB 2.0
3 x USB 3.0
1 x USB 3.1 (Type-C)
1 x Conector RJ45 LAN
1 x HDMI
1 x mini DisplayPort
1 x Orificio Bloqueo Kensington

+ Sistema operativo Windows 10 Profesional 64 bits

+ Mochila para portátil 17''

+ Base refrigeradora Cooler máster u7 plus

+ Facturas de todo comprado hace 14 meses (10 de garantía)


Por 700€.

Saludos.
 
Joder, no se donde has encontrado eso por 700 euros pero está cojonudo. :wtf:
 
Arriba