• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Mi Notebook Air 13.3 Muerto

trakmaniaco

Chapuzas Senior
Registrado
31 Ene 2014
Mensajes
1.014
Puntos
63
Pues resulta que el portátil que tienen mi prima de un día para otro no enciende y no carga, el día anterior dice que tenia carga de sobra pero que hoy cuando lo ha cogido no encendía. Le he preguntado que si le a dado algún golpe brusco o algo y dice que no, ¿ entonces puede ser que la batería se joda de un día para otro ?. Lo veo raro ya que el portátil a funcionado perfectamente durante unos 6 meses que tiene, por lo que he podido leer por algunos sitios dicen que puede ser la batería y otros que el cargador, que aunque fuese el cargador de un día para otro aun tendría carga la batería pero como digo no enciende ni carga ni se enciende el led de carga/encendido.¿ Alguna recomendación ?, porque lo puedo abrir y tal pero si con eso no soluciono nada pues como que no lo abro ya que es un poco porsaco.

Grax por adelantado ;).
 
Buenas. No se si tiene garantia. Si es asi usala. Sino compra un cargador universal y lo pruebas. Con eso sales de.dusas si es cargador o bateria

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas. No se si tiene garantia. Si es asi usala. Sino compra un cargador universal y lo pruebas. Con eso sales de.dusas si es cargador o bateria

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Es una posible solución que tenia en mente, mirare alguno que no sea muy caro mas que nada porque es solo para probar.
 
Hola,

Por lo que he entendido, tu portátil de Xiaomi no se enciende ni se carga. Lo que se me ocurre es lo mismo que fernando, mira de comprarte un nuevo cargador y haber si carga la bateria de tu portátil, aunque si tu prima decia que la bateria ya tenia carga suficiente antes de que dejara de funcionar, pordia ser debido a un problema más grave, como por ejemplo del hardware. Pero eso ya son teorias que me monto xD, espero que resuelvas tu problema.

Un saludo.
 
Hola!
Lo normal es que si tiene 6 meses de antiguedad aún esté en garantía, lo mejor sería tramitarlo de ésta manera.
Si no la tiene, una prueba es la que te han comentado los compañeros con un cargador o si tienes un voltímetro, comprobar que el cargador que ya tienes da energía, de ésta manera, también ahorrarías tiempo en comprar uno para realizar la prueba.
Si éste funciona, puede que sea problema de hardware y que el ordenador no esté detectando la batería o no esté funcionando la conexión.

Un saludo!
 
Pues nada, al final ni con otro cargador funciona, algo chungo le ha tenido que pasar, a tramitar garantía con la tienda. Gracias todos por las respuestas :eek:k:.
 
Xiaomi notebook 13,3 no carga

Hola,

Tengo el mismo problema. De un día para otro mi portátil no carga, sin embargo si lo mantengo con el cargador sí que lo puedo enchufar, aunque sigue sin cargar. Pensaba que podía ser del cargador, pero compré uno y me sigue pasando lo mismo. Finalmente, me gustaría saber cómo quedó con el portátil. Yo lo compre hace justo un año por Gearbest. ¿Alguien sabe cómo funciona el tema de la garantía?

Muchas gracias
 
Hola,

Tengo el mismo problema. De un día para otro mi portátil no carga, sin embargo si lo mantengo con el cargador sí que lo puedo enchufar, aunque sigue sin cargar. Pensaba que podía ser del cargador, pero compré uno y me sigue pasando lo mismo. Finalmente, me gustaría saber cómo quedó con el portátil. Yo lo compre hace justo un año por Gearbest. ¿Alguien sabe cómo funciona el tema de la garantía?

Muchas gracias

Buenas, yo la verdad es que muy decepcionado con el tema de la garantía, al fin y al cabo pagas a china y es como comprar allí, si te queda protección de paypal usalá sino... dificil está
 
Joder menuda putada... Que tienes el que monta Intel de séptima generación??
Seguramente sea algún corto en la alimentación, pero claro adivina..
 
Arriba