• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Abro portatil o lo dejo como esta?

roblade

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
138
Puntos
18
Hola muy buenas!

Yo era un feliz poseedor de la PIPO W9S, un portatil chino z8300 con 4+64Gb. Bien, como era de esperar petó, pero me dio muy buenos momentos con un rendimiento bueno y una batería excelente. Me petó la retroiluminacion de la pantalla. Por eso aún funciona y tal el portatil.

El otro dia vi por wallapop un INNJOO LEAPBOOK A100. Que por conexiones y demás parece ser el mismo portati lque el mio. Con el mismo conector para batería y la misma posicion de HDMI y USB. Lo compré porque necesito un portatil y recordaba que mi PIPO me iba como un guante. Este INNJOO por eso es algo diferente... z8350 con 2+32Gb. Creía que no iba a notar la diferencia de RAM pero creo que hay una grandísima diferencia entre uno y el otro. Por lo que veo el innjoo se ahoga casi el solito (como le pasa al HP STREAM 13 de mi hermano, vaya MIERDA de portatil) mientras que la PIPO podia abrir mil cosas a la vez que iba super bien y muy fluida (experiencia real mia).

Abrirlo es muy fácil, ya he abierto 30 veces el PIPO y solo tiene tornillos a la vista. Algunos tornillos tienen pintura azul. Tengo la placa suelta ya casi para colocar xD

Creeis que podría abrirlo para poner la placa de la PIPO al INNJOO? La idea sería abrirlo sin que se notase mucho... me gustaría no perder la garantía. Que pasa con los tornillos con pintura azul? y algun truco para no marcar los tornillos (ya se que se puede conseguir no marcarlos si vas con cuidado pero... me da miedo joder alguno).

Opiniones? consejos?

Gracias!!
 
Yo lo intentaría. Total, perder la garantía de un portátil de ese precio... También puedes intentar susitutir alguno de los componentes en vez de toda la placa.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Arriba