• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de ultrabook hasta apox. 1000eur

joseig

Nuevo
Registrado
25 Ene 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
33
Hola, me gustaría que me aconsejaran sobre algún portátil ultrabook no muy caro (que no pase de 1000 eur, o muy poco), que sea un modelo que no me traiga problemas y una marca que me ofrezca buena cobertura con su garantía. He barajado apple, por el buen servicio postventa, pero me parece algo caro para lo que ofrece y si se rompe algún componente reemplazable cuesta un ojo.

Mi uso sería ofimática, mas que nada para estudiar y navegación web. Otra cuestión que lanzo es si sería inteligente esperar a la salida de portatiles con la 8º gen de intel coffee lake, no tengo prisa pero tampoco quiero esperar a navidades.

Un saludo y gracias por vuestra atención.
 
Hola!
Sin ninguna duda, un buen ultrabook descartando a Apple sería el siguiente:
Asus Zenbook UX390UA-GS042T Intel Core i5-7200U/8GB/256GB SSD/12.5"

Aun así, actualmente te estoy escribiendo desde un MacBook Pro de 13" y estoy encantado. Su movilidad, batería y potencia, hacen que sea un ordenador Ultrabook inigualable.

Un saludo!
 
Te recomendaría el ux430ua lo tienes por 899€ en muchos sitios y es muy completo i5 8 ram y 256 ssd
 
Buenas, gracias por vuestra respuesta. Los asus he leído por ahí que en cuestión de materiales/acabados no son muy buenos.. y que el servicio postventa deja que desear. ¿que pensáis de los microsoft surface Microsoft Surface Laptop Intel Core i5-7300U/8GB/128GB/13.5" Tactil ?¿alguna experiencia?.

¿Que pensáis respecto a la incorporación de la 8ºgen de intel a portatil?¿Merecerá la pena esperar a que los incluyan en los ultrabook?

¿AntonioJ11 sabes si comprando un apple en una tienda no oficial de apple (como pc com..) tienes las mismas prestaciones y servicios que en una oficial? He encontrado tu portatil (con teclado EEUU) mas barato Apple Macbook Pro 2017 13.3" Retina Dual-core i5 2.3Ghz 8GB 128GB MPXQ2 (Teclado EE. UU.) - Gris Espacial
 
Arriba