• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para universidad

Registrado
10 Sep 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
30
Buenas, este año empiezo la universidad, y tengo un portatil, un ASUS F555LD, con I5-5200U, GT820M, 4GB RAM... Me gustaría saber si con este portatil, para mi carrera de Ingeniero Informático tengo de sobra, para programar etc... O si me debo comprar uno nuevo, y si es así ¿Cuál me recomendáis? ¿Macbook quizás? Gracias de antemano.
 
Muy buenas, yo creo que para programar ese portátil te vale perfectamente simplemente te deberías comprar un slot para aumentar esa ram a 8gb y lo tendrías perfecto. Yo como ingeniero del software soy anti apple pero mucha gente que programa lo compra pero para mi esos $$$$$$$$ que pagas de mas por nada, lo puedes invertir en otra cosa. En todo caso si te compras un portatil que sea windows ya que como mucho programaras en java y en nada mas en la carrera. Y en algun momento necesitaras usar Linux asi que te instalas virtual Box y te instalas ubuntu por ejemplo .
Un saludo.
 
Te vale perfectamente.
 
En realidad depende de que vas a programar, yo recuerdo que me sirvió muchísimo la MacBook Pro ya que empecé a desarrollar para móviles justo cuanto el tema era programar apps para iOS. Por otra parte las DELL o Lenovo son también muy buenas sino requieres usar programas de diseño gráfico.
 
Te vale funciona perfectamente para programar sobradamente como mucho le puedes añadir un disco solido si no lo tuvieses y 4GB de ram extra. Macbook seria la peor opcion ya que en la enseñanza se enfoca a programa para multiplatforma en concreto linux y windows 10, ademas que siempre se paga un extra por la marca que es.
 
Arriba