• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que portatil comprar?

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
El portatil se usaría para "estudios" no para jugar. De presupuesto máx 900€ y los programas que se usarían serían Catia, Solid Works etc tipo de diseño 3d.
No estoy muy puesto yo en portátiles por eso pido ayuda :-v no sé que conviene si ir a por el i7 o con un i5 sería suficiente. 8gb ram o 16? 0:

He mirado algunos en pccomponente spero la mitad ponen sin fecha de entrada.. y los que me gustan son reacondicionados t.t que no estan mal, pero no es para mi. Así que si alguien se gasta 900e dudo que le guste un reacondicionado :madrededios:
NO hace falta gastarse ese tope pueden ser 700 u 800€€

Gracias, a ver si alguien que use programas así pq yo tmpoco se que requieren de potencia. Solo se de gaming XDD por otro lado me gustaría que lo llevara todo (windows) no como los MSI
 
Esos programas requieren también de gráfica aunque no se use para jugar, sin sistema operativo te puedes llevar mejor gráfica, pero si lo quieres con sistema operativo, algo asi por ejemplo

Lenovo Y700-15ISK - 15.6", i7- 6700HQ, 12 GB RAM , 1 TB HDD, WIN10
Me gusta ese procesador :·3 porque un i5 como que no verdad? :-v lo que me parece un poco malo es el hdd t.t que ya podría llevar un ssd aunque fuera pequeñito y luego el hdd. QUe encima va a 54000rpm v-: no´se para que le habrán puesto eso. xDDD
Por lo demás genial
 
He mirado este pero me deja loco que todos tengan el disco duro a 5400rpm... porque?? si en teoría son top estos portátiles.... hasta mi portátil de 200e tiene el disco duro nanflash ese como las microsd para acceso rápido.. Uno a 5400rpm si el mio a 7000 tarda lo suyo en cargar y abrir windows XD ni me imagino este.....

Por otro lado he puesto el ojo en este tmbién
Asus R510VX-DM154T i7-6700HQ/GTX950M/8GB/1TB/15.6"/W10 - Portatil
 
Los que llevan disco duros más rápidos normalmente son los que vienen sin sistema operativo ( la mitad de ellos ) en la gama alta lo son todos claro, el i5 es otra opción pero para tareas de diseño y demás el i7 te va a agilizar mucho las tareas a realizar, comprastes el portatil o solo vistes ese?¿
 
Los que llevan disco duros más rápidos normalmente son los que vienen sin sistema operativo ( la mitad de ellos ) en la gama alta lo son todos claro, el i5 es otra opción pero para tareas de diseño y demás el i7 te va a agilizar mucho las tareas a realizar, comprastes el portatil o solo vistes ese?¿
Mi amigo creo que se decidio por el Lenovo
 
Cual de ellos?¿
 
Ams vale, que lo disfrute.
 
Arriba