• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de portatil !!!

GoTSoM

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
220
Puntos
28
Edad
41
Hola compañeros, necesito que me recomendéis un portátil.

El presupuesto es de 500€ alargando un poco , si fuese necesario.

El uso que se le va a dar al portátil es para los estudios de mi mujer y entre una cosa y otra un poco de multimedia, conectarlo a una tv para ver pelis o navegar por internet.

Que me recomendáis compañeros?????

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano compañeros!!!!!!!!!
 
hola este te es mas barato para ver peliculas y estudios sobra con la diferencia hasta 500 euros ponle un sss y volara . un intel 5 para ver peliculas no tenei sentido . no se que estudios cursa tu mujer pero si es lo tipico office y cosas sencillas te vale si no tu opicon es buena pera mas cara
Amazon.es: Opciones de compra: Lenovo Ideapad 310-15ABR - Portatil de 15.6" Full HD (AMD Quad-Core A12-9700P, RAM de 8 GB, HDD de 1 TB, grafica integrada AMD Radeon R7 M430 500 MB RAM y grafica dedicada AMD Radeon R5 de 2GB, Windows 10 Home) negro - teclado QWERTY Espanol
ASUS K540LA-XX659T - Portatil de 15.6" HD (Intel Core i3-5005U , RAM de 4 GB, 1 TB HDD, Intel HD Graphics, Windows 10 Original) chocolate negro - Teclado QWERTY Espanol: Asustek: Amazon.es: Informatica

este ultimo lleva un core I3 el amd el mas barato alguna partidilla a algun juego se puede echar , se calentara mas que el intel logicmante . pero como te comento prefiero emplear la diferencia en un ss el portatil volara . lectura y escritura . lo notaras mucho , suerte con la eleccion
 
Gracias compañero por la recomendación, veré cual de los dos me interesa mas.


Muchas gracias
 
Última edición:
Arriba