• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Por qué Lenovo es tan barata?

danielgb97

De rebaja en rebaja
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
255
Puntos
18
¿Es que tienen una vida útil pésima? ¿Sus pantallas son de lo peor que hay en portátiles? ¿Sus baterías son mediocres? No me explico cómo un portátil Lenovo de especificaciónes superiores a un HP/Acer/Asus cuesta menos que éstos. ¿Es que siendo asiáticos juegan con márgenes de beneficios bajos y el resto de las marcas tienen mucho beneficio?
Me gustaría que me comentéis cuál es vuestra opinión de Lenovo ¿Merece la pena comprar un portátil para mucho tiempo o duran menos que el resto?


Gracias.:ains:
 
Pues por que triplican sus ganancias vendiendo tu informacion a las empresas.
¿Cómo? ¿Reinstalando windows por mi cuenta se supone que borraría cualquier mierda extraña no?
 
Tengo un Lenovo Thinkpad hace dos años y estoy encantado. Lo mas probable es que mi próximo ordenador sea otro Thinkpad!!!:canta:
 
Yo le compré un lenovo a mi mujer en 2014 y no puedo estar más contento. La batería sigue respondiendo bien y es una tumba (ayuda que no tenga gráfica dedicada).
 
Hola. Os doy un dato acerca de Lenovo. Una amiga mía me dejo su portátil Lenovo Yoga 300, ya que se le colgaba bastante... le eché un vistazo y tenía el HDD jodido (a tal punto que cuando le metías caña de escritura, se colgaba y finalmente metía un chasquido muy fuerte).

Me ofrecí a cambiarle yo mismo el disco, pero como le quedaba 2 meses de garantía, me dijo que lo mandaba y se ahorraba la pasta del disco duro (como es normal).

Pues bueno señores, su portátil lleva 2 meses en el SAT y la única explicación que le dan es que no tienen la pieza para cambiarla. 2 meses para cambiarle un HDD de 500Gb con una imagen... lo que yo le habría hecho en 3 días sin imagen tirando por lo alto.

No es culpa de Lenovo directamente, aunque si por elegir el SAT que han elegido aquí en España. No voy a decir el nombre de dicha empresa porque no quiero problemas, pero si buscáis un poco de información la encontrareis y veréis las criticas que tienen.

Personalmente, en mi empresa trabajamos con Lenovo y funcionan como un tiro. Solamente quiero remarcar que como tengas algún problema y tires de SAT, lo llevas claro.
 
Otro dato sobre lenovo a colacion de lo que comenta el compañero referente al sat es que en principio las ampliaciones (ram, ssd, etc) anulan la garantia excepto si las hace su servicio tecnico.

Muy mal tambien a este respecto

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
De alguna forma tienen que recortar... los materiales plásticos no son de tanta calidad pero con un trato correcto no hay problema. Tienen menos margen de ganancia que compensan con el número de unidades que venden.

Para trabajo es de lo mejor en relación calidad/precio.
En cuanto a gama alta no la recomendaría para jugar asiduamente, el sistema de refrigeración no está pensado para gaming intenso.

El sat tiene días buenos y malos... No siempre pasa eso.
La garantía por ampliación de hard es en algunos modelos sin acceso fácil, al menos así era antes.

He vendido muchos, he tenido varios, he reparado bastantes y la gente esta contenta con ellos (excepto un par que compraron modelos baratos y era para jugar 24/7 xD)
 
Arriba