• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuál es su experiencia con las MAC?

Gontec

Nuevo
Registrado
15 Sep 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Estoy evaluando la posibilidad de comprarme una MAC y me gustaría saber sus opiniones, pros contras..,
 
Pros: calidas de imagen muy buena
Contras: depende para lo que quieras el mac puedes tener muchos contras en temas de compatibilidad. Especifica que uso le darias. Porque por ejenplo para diseño grafico y editor de fotografia es de lo mejorcito.

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Estoy evaluando la posibilidad de comprarme una MAC y me gustaría saber sus opiniones, pros contras..,

Yo tengo un Macbook Pro de principios del 2014 que funciona como el primer día. Ahora le doy doble utilidad, portátil y ordenador de sobremesa conectado a un monitor. Te dejo una captura de pantalla de sus escecificaciones.

Sí que es cierto que para el uso diario, navegador, correo, telegram, spotify, de vez en cuando alguna maquina virtual con windows va muy bien. Cuando edito algo de video ya se nota la edad de éste, pero aún así puedo trabajar en él.

Como te dice el compañero este tipo de ordenadores se caracterizan por trabajar muy bien en la edición ya sea de video, fotografía, etc. De todas formas los precios han subido mucho, y sí que es cierto que por el precio que vas a pagar por un Macbook Pro bien equipado te montas un PC de la leche.

En mi caso, el próximo PC que vaya a comprar será uno de sobremesa que montaré yo, sobre todo porque por la diferencia de precio, pero mantendré el Macbook como portátil.
 
Yo en principio no te lo aconsejaría dependerá mucho para que lo quieras ya que se paga un alto sobreprecio y hay poco donde elegir.

Por ponerte un ejemplo aquí en el foro un compañero se gastó 1800e si mal no recuerdo en un portátil mac para jugar y cuando fue a jugar no le funcionaba ningún juego moderno y se quería gastar otros 300e en una gráfica externa para poder jugar en total 2100e para poder jugar decente.

Cuando con un portátil de 850e o sobremesa completo de 600e le hubiese funcionado mucho mejor.
 
MAC sólo si te dedicas a algo que precisa calidad de imagen y nada más.
 
Arriba