• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell XPS 15 o Macbook Pro

jcg

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
59
Puntos
6
Buenas a todos,

Necesito comprar un portátil para trabajo (programación). Suelo trabajar con Linux pero estoy pensando en meterme en el mundo de la programación de Apps tanto para Android como para iOS.

Como suelo cuidar bien los equipos, estos me duran bastante tiempo y por eso no me importaría gastarme pasta en el nuevo portátil porque espero tenerlo muchos años. Así que estoy pensando en un Dell XPS de 15 pulgadas o el Macbook Pro de 15. He preguntado a varios informáticos conocidos y algunos me recomiendan XPS y otros Mac. ¿Que me recomendaríais vosotros y porqué? ¿Vale la pena gastarse un poco más de pasta para tener el Mac? ¿Qué modelo de cada uno os cogeríais?

Saludos y muchas gracias!
 
La respuesta es simple si como dices, quieres entrar a programar tanto en iOS como Android, un Mac.

Basicamente porque el mac te va a permitir trabajar en ambos, pero no a la inversa con el Dell, yo de hecho tengo un Mac por esa razón.
 
Arriba