• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dudas Xiaomi air 13

patinvolador

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
171
Puntos
18
Edad
41
Pues estoy pensando comprar un portatil para estudiar, estoy opositando y paso largas sesiones de biblioteca.

Busco un ultrabook con una bateria buena o al menos decente (5 horas por lo menos) que sea ligero y un ssd (la capacidad me da igual con 128 gb tendria)

Mirando veo como mejor opcion el xiaomi air 13, pero.... al no poder haberlo visto fisicamente ni conocer a nadie que lo tenga me genera algo de dudas. la verdad que por el precio que tiene cualquiera con sus mismas caracteristicas vale al menos 900-1000€

Alguien me lo recomienda? o no merece la pena
 
Yo no lo tengo pero he visto bastantes reviews y lo he estado siguiendo bastante ya que me parece muy buen portátil por el precio, de hecho el mejor si lo comparas con lo que tienes aquí por ese precio.

Lo único negativo que tiene para mi son dos cosas:

1 la distribución del teclado que es la americana si no me equivoco y ademas no tiene "ñ"

2 Cuando te llega y lo enciendes está en chino. Tienes que reinstalar el sistema operativo con la versión en castellano.

Por lo demás es una pasada y para lo que tu lo vas usar lo vas a disfrutar estoy seguro.

Un saludo.
 
El Xiaomi air 13 es un tiro, eso no lo dudes. Los problemas te los han explicado, el teclado sin ñ, lo puedes configurar para que la tecla tenga su función, pero de fabrica viene sin ñ. Por otro lado, suelen venir con el SO en chino, con la opción de descarga en el idioma que lo quieras una vez encendido, no es un gran problema, pero si un engorro, este tiempo de atras lo habia en Ebay con SO en español, pero ahora no lo encuentro.
 
Yo no lo tengo pero he visto bastantes reviews y lo he estado siguiendo bastante ya que me parece muy buen portátil por el precio, de hecho el mejor si lo comparas con lo que tienes aquí por ese precio.

Lo único negativo que tiene para mi son dos cosas:

1 la distribución del teclado que es la americana si no me equivoco y ademas no tiene "ñ"

2 Cuando te llega y lo enciendes está en chino. Tienes que reinstalar el sistema operativo con la versión en castellano.

Por lo demás es una pasada y para lo que tu lo vas usar lo vas a disfrutar estoy seguro.

Un saludo.

pues estoy muy tentado, ya no sólo por el precio sino porque tiene una pinta increible. Creo que lo voy a pedir en estos dias. El tema de la ñ no me preocupa y el del sistema operativo pues es un engorro pero es como si montas una torre y tienes que ponerle el sistema operativo algo tipico ... al menos asi lo veo yo. Si no hay mas problemas de serie como me comentas voy a buscar cupones de gearbest.
 
El Xiaomi air 13 es un tiro, eso no lo dudes. Los problemas te los han explicado, el teclado sin ñ, lo puedes configurar para que la tecla tenga su función, pero de fabrica viene sin ñ. Por otro lado, suelen venir con el SO en chino, con la opción de descarga en el idioma que lo quieras una vez encendido, no es un gran problema, pero si un engorro, este tiempo de atras lo habia en Ebay con SO en español, pero ahora no lo encuentro.

como comento arriba al compañero, lo que me echaba algo para atrás no es precisamente eso, sino temas de garantia y demas pero creo que merece bastante la pena arriesgarse, al menos eso creo que haré. Muchas gracias por tu aporte
 
patinvolador No busques cupones, si lo pides desde uno de los dos almacenes de Hong Kong se te queda en menos de 600 euros.
 
@patinvolador No busques cupones, si lo pides desde uno de los dos almacenes de Hong Kong se te queda en menos de 600 euros.

Oh genial, pues lo miro mañana mismo que ya me he decantado. GRACIAS !!
 
Buenas,

Yo también lo he comprado jajaja, lo pedí el día 4 de octubre para mi padre, estoy esperando que me llegue. Es que está muy bien por ese precio.

Un saludo!
 
Arriba