• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil gamer sin prisa pero sin pausa

ajbeas

Chapucillas
Registrado
27 May 2014
Mensajes
118
Puntos
18
Edad
37
Bueno tengo que abrir algunos hilos con preguntas que no encuentro respuestas con la búsqueda, o son muy vagas. El primero es sobre un portátil gamer.

Actualmente tengo un MSI con un i7 4710HQ, 16gb de RAM, 256gb ssd y 1tb de disco mecánico. La gráfica es una 970m.

En verano me voy a trabajar fuera y me gustaría ir mirando opciones, por si encuentro algo interesante.

No tengo un precio definido, pero si algunas directrices:
- Que sea de 15,6" o 17,3", no me hace falta 120hz ni 4k, con fullHD y 60hz me sobra.
- Con ssd o que se le pueda poner sin perder la garantía.
- CON UNA GTX 1060 de 6gb mínimo para mejorar a mi 970m.

Con esas normas me gustaría buscar, no me caso con ninguna marca, el de ahora que tengo es MSI y se calienta bastante, aparte de que con el coolbost o como se llame parece una nave espacial apunto de despegar, o un cohete de Corea del norte. Pero es algo normal, son 80w de gráfica.

Por eso me gustaría que me aconsejáseis modelos de clevo y demás, así como otros ya de marcas conocidas como Asus, gigabyte o msi.

El precio no pongo tope, cuanto menos mejor pero no quiero quedarme corto y por eso podría estirarme a los 1400€ (me gustaría mejor 1200€), total, no tengo prisa por comprar y mientras voy ahorrando.

Ahí queda eso, sin más, un saludo y mil gracias de antemano.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Le pego una subidilla.
Saludos!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
MSI BTY-L77 11.1V 83.25Wh 9-celdas portátil baterías

[h=Mayor capacidad de BTY-L77 batería para MSI GT72VR 11.1V 83.25Wh 9-celdas portátil baterías:amor:]4[/h]
 
Arriba