• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i5- 6200U ¿Será suficiente?

fer_ma_92

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
593
Puntos
28
Hola compis, qué tal? Hace mucho que no ando por aquí, dejé el tema de los ordenadores aparcado, y ahora vuelvo a pedir consejo!

Mi novia tiene un Lenovo Yoga 700 (i5-6200U, 4GB RAM DDR3L, 120 GB SSD). La cosa es que su sobremesa se ha quedado ya un poco viejo (i5-650, 8GB Ram) y estaba entre comprar otro sobremesa por piezas, o bien poner un monitor decente + teclado y ratón y usar el portátil...

Sería cambiar el SSD por uno de 250GB o 500GB, y cambiar el módulo de RAM por uno de 8GB (sólo tiene una ranura, hay módulos de 16?), y luego apoyarse en un HDD USB, y a la hora de trabajar en casa, utilizar monitor, teclado y ratón.

La pregunta es, será suficiente? Es profe de infantil, por lo que su uso mayoritariamente será Office y mucho, MUCHO Chrome (muchas pestañas abiertas), y Windows Movie Maker.

Y ya que estamos, periféricos? Había pensado en un monitor LG Ultrawide de 29´... Algún teclado mecánico con iluminación (para escribir)??

Gracias a todos!
 
Pues ese procesador es como la mitad de tu FX, eso si, solo 2 cores, pero es potente. En mi opinión aún se pueden hacer muchas cosas con un portatil así.

Teclados con iluminación, este no tiene rival en calidad precio: Teclado Gaming BG R-Force Retroiluminado - Versus Gamers
Pero no es mecánico..., aunque la verdad es que da bastante el pego en el tecleo.

pd: están de promoción con esta marca, si compras cualquier cosa BG te llevas un teclado y un ratón de regalo.
 
Pues ese procesador es como la mitad de tu FX, eso si, solo 2 cores, pero es potente. En mi opinión aún se pueden hacer muchas cosas con un portatil así.

Teclados con iluminación, este no tiene rival en calidad precio: Teclado Gaming BG R-Force Retroiluminado - Versus Gamers
Pero no es mecánico..., aunque la verdad es que da bastante el pego en el tecleo.

pd: están de promoción con esta marca, si compras cualquier cosa BG te llevas un teclado y un ratón de regalo.

Genial! gracias por tu opinión respecto al i5!

Respecto al teclado, la cosa es que ella no es """"gaming"""" jaja, es más de un teclado sobrio, elegante y que de gusto escribir con él para temas de la carrera, etc... Y con que tenga iluminación blanca, tan contenta.
Por ejemplo, yo tengo el K70 RGB, que no tiene macros ni nada. Tiene un diseño bastante elegante que sólo se altera por el RGB... Pero uno así, similar, con iluminación blanca y poco más, sería perfecto.
Merece la pena irse a un mecánico? O uno con membrana bueno ya vale?
 
Arriba