• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cómo anular batería

picota33

Nuevo
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
35
Puntos
0
Buenos días. Tengo un portátil msi ge62 7rd Apache pro y la batería no se le puede quitar . Me gustaría saber si se le puede anular para cuando lo tenga enchufado no se esté cargando y descargando continuamente.

enviado desde mi s6 edge + gold 64gb
 
Buenas,

Hasta donde yo se eso no se puede hacer, pero windows 10 tiene una función en la que cuando la batería del portátil llega al 100% la deja caer un 2 o 3 % y después al dejar el cursor sobre el icono de la batería te aparece un mensaje que dice "batería al 98% (conectado y sin cargarse)". Entonces en ese momento sabes que solo esta haciendo uso de la corriente alterna y no de la batería del portátil.
Eso por lo menos es lo que me ocurre en el mio ASUS GL502VM, ahora también te digo que el modo este entra cuando le viene en gana... ha habido veces que me he puesto a jugar cuando le quedaba un 50% de batería al portátil y cuando llegaba al 100% no me aparecía el mensaje. Normalmente cuando reinicio el ordenador después de haberlo cargado mientras hago uso de él si que me sale.

Un saludo!
 
Gracias por responder. Es una lástima que un portátil de estas características venga sin opción anular la batería ...Ya que es una putada que la tenga integrada . Y si dices que la opción de Windows 10 falla aveces... Ufff vaya rollo. Gracias por contestar

enviado desde mi s6 edge + gold 64gb
 
buenas,

Acabo de descubrir que no hace falta reiniciarlo para que se active. Si cuando el porcentaje de carga llega al 100% desconectas durante unos 5 segundos el cargador, en el momento que lo vuelves a meter ya me dice que queda un 99% de carga y que está conectado sin cargarse.

Ahora yo creo que a las alturas que estamos ya, los portátiles modernos llevarán algún tipo de tecnología para el cuidado de la batería aunque nosotros no nos demos cuenta. Yo creo que cuando llega al 100% automáticamente usará la energía del trasformador y no la de la batería. Si no menuda gracia... dejarte mas de 1000$ en un pc y que se joda por esto... . Lo que pasa es que por lo menos en mi caso soy muy tiquismiquis y hasta que no veo el cartelito que me indica que no está cargando no me quedo tranquilo.
 
Arriba