• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC portatil para trabajar 1100€

joseluis

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2014
Mensajes
63
Puntos
0
¿Alguien me puede ayudar? Son recomendables los portatiles Dell? Alguna recomendación por el mismo precio?
 
Dell son bastante fiables y con calidades muy buenas en la gama alta.

Esos portstiles que has enseñado están muy bien pero yo solo cogería uno con disco Solido como el más caro de todos. Sin el va todo bastante lento.

Luego te los miro más detenidamente
 
Yo también estoy interesado en algo parecido, sólo que los programas que utilizo serían Autocad, Cype y demás...
He visto este:
MSI GL62M 7RDX-1655XES Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB +256 SSD/GTX 1050/15.6"

Me parece muy completo, el único fallo que tiene es el aspecto gaming, lo voy a usar en sitios públicos y prefiero algo mas sobrio y elegante. Si a ti no te molesta el aspecto gaming creo que es de los mas completos.
 
Yo también estoy interesado en algo parecido, sólo que los programas que utilizo serían Autocad, Cype y demás...
He visto este:
MSI GL62M 7RDX-1655XES Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB +256 SSD/GTX 1050/15.6"

Me parece muy completo, el único fallo que tiene es el aspecto gaming, lo voy a usar en sitios públicos y prefiero algo mas sobrio y elegante. Si a ti no te molesta el aspecto gaming creo que es de los mas completos.
¿Alguien me puede ayudar? Son recomendables los portatiles Dell? Alguna recomendación por el mismo precio?
Os aconsejo a ambos que vayáis a la web de PcComponentes sección portátiles ordenarlos por precio y busca del precio que queráis encontrareis portátiles tanto gamers como profesionales de gama alta
 
Arriba