• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil trabajo (inte i5 o i7 8xxx)

EnderAD

Chapucillas
Registrado
20 May 2017
Mensajes
122
Puntos
0
buenas estoy buscando un portatil para trabajar, importante que tenga buena autonomia y que sea ligero.
además si fuese con intel de 8th generacion mejor, pero no se si han salido aun.

Hay barebones de portaatiles que merezcan la pena??

muchas gracias de antemano.
 
Si te puedes esperar a que salgan los de la 8ª generacion, tendras cpus con 4 nucleos.
Sino, estos dias ha caido en mis manos un asus zenbook, el UX410U. Ultraportatil no enfocado a juegos ni tareas pesadas. Chasis de 13 pulgadas con pantalla 1920x1080 de 14 pulgadas, gracias a sus marcos reducidos, 1,4 Kg de peso, rebosa calidad, la pantalla se ve muy bien, no trae preinstalada mucha basura, pero aun asi requiere limpieza, como todos. Este modelo que acabo de afinar, viene con HDD lento de 5400 rpm y 8 Gb de ram 2133 en single channel, pero si se abre el portatil se le puede añadir otro modulo de ram para dual channel y un M2 (SSD) a mayores del HDD, para que el sistema vuele. El diseño es buenisimo, la cpu es un I5-7200U y el chasis apenas se calienta ni hace ruido, las rejillas de ventilacion no estan en la base del portatil, sino que estan donde esta la bisagra de la pantalla, con lo que cogera menos polvo y no las obstruiras cuando lo pongas sobre las piernas.

Hay diferentes modelos, con M2 o HDD y diferentes tamaños de ram.

A mi me ha encantado el portatil. Mi amigo lo pillo en amazon por 800 y algo de euros. Puedes ver modelos mas baratos y amplias tu por tu cuenta.
 
y que opinais del xiaomi notebook pro con i5 8250U o el i7 8550?

me gustaría que fuera de 15 pulgadas por lo menos
 
por 760€ en gearbest ahora el i5 esta muy bien, muy completo
 
por 760€ en gearbest ahora el i5 esta muy bien, muy completo

lo unico es que no se si se puede ampliar la ram, para un futuro poner 16, y que el modelo sea el 8250 no se yo, no es un poco bajo?
 
El xiaomi es buen portatil, de potencia para ofimatica y multimedia vas sobrado con cualquiera de las cpu. La ram, no se si se puede ampliar.
Como pega, que es mas pesado y el teclado puede que no incorpore la ñ, debes valorar si eso es importante para ti.
 
el teclado creo que puede ser hasta un plus porque para porgramar el teclado americano es muucho mas comodo.
Tambien he visto que hay unos dell inspiron con los nuevos procesadores, que opinais de esos?? son algo mas caros
 
Nadie que sepa sobre algun otro??
 
Si dices presupuesto, los programas a usar mucho mejor.
 
Pues es para prgramar, estaria bien poder usar unity y algo de diseño 2d y 3d. El presupuesto.. Tampoco me gustaria pasarme de 1000
 

buenos ordenadores, pero estoy buscando con la octava generacion de intel ya que ahora mismo estando los de octava no tienen mucho sentido los de septima.

Muchas gracias aun así
 
Si los puse es porque el stock es practicamente nulo en el mercado español
 
ya me imagino, la verdad que tenía pensado comprarlo fueroa porque puede interesarme tener un portatil con teclado americano o ingles
 
alguno ha visto alguna buena opcion estos dias?
 
Arriba