• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Buscando Nuevo Portátil

Manolillo

Nuevo
Registrado
16 Nov 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
38
Buenos días!

Estoy pensando en cambiar de ordenador, ya que el que tengo ahora mismo no me permite jugar a determinados juegos actuales, y con algunos no tan nuevos, me bailan bastante los fps con gráficos al medio, o incluso al mínimo.

El que tengo ahora mismo es de 2010, y la verdad que a parte de los juegos, funciona bastante bien. Estaría buscando algo que aunque me deje dinero en el, me pueda durar bastante tiempo.

-Presupuesto Deseado: Entre 1000 - 1500 (Cuanto mas ajustado mejor claro esta :D)
-Uso Detallado: Jugar, navegar y office. Nada especial a parte de los juegos.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí. Juegos Actuales como Witcher 3, COD, DOOM, CSGO, GTAV,.... Busco que se mantengan los fps estables a altas resoluciones.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
- Características adicionales: Busco algo que tenga al menos 16gb ram, procesador i7, gráfica GTX106016 GB (No se si hay mucha diferencia con la 1050 por ejemplo :/) y SSD ademas del disco duro HDD. Si pudiera venir con W10 ya instalado, mejor, pero no es imprescindible.... Para todo esto me valdría con algo similar.

La gran pregunta que me hago ahora mismo, es cual de los ordenadores que hay puede venirme mejor, y si para lo que quiero el ordenador quizá me haya pasado un poco e igual me valga con algo menos....

Muchas gracias por adelantado!
 
sinceramente te regalo est pole y un consejo. En portatiles pides mucho para el presupuesto que tienes
 
jaja habia leido 1000 - 1200. mi recomendación es que esperes a los intel de ocatava generación y te compres un portatil con un i5 y una gtx 1060. Aun así si no necesitas moverlo( que un portatiles con graficas asi pesan bastante ) te recomiendo que te compres uno de sobremsa por piezas que te v a salir mejor de precio y más portente.
 
hace poco (ha desaparecido misteriosamente ahora) tienes en pcbox, un barebone (no hdd's no ram's) por 799€ un i7 7700+ 1060 6gb. Si te interesa tengo bastantes modulos 1x8gb baratos para ponerle 16gb.

Busca en la web Beep (son del mismo dueño y quizá le quedan allí)
 
Arriba