• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nuevo portátil 1000 €

VKR300

Nuevo
Registrado
26 Jun 2014
Mensajes
22
Puntos
3
Portátil multimedia/CAD 1000 €

Buenas!!!

Ya ayudasteis a mi hermano con un sobremesa hace un par de años y la verdad es que no puede estár más contento. Ahora soy yo quien necesita de vuestros conocimientos para comprarme un portátil que el mio ha muerto.


  • Presupuesto Deseado: 1000 € (si por cien euros más mejoro notablemente pues no habría problema).

  • Uso Detallado: Multimedia principalmente (películas, navegar) pero también quiero poder correr programas CAD como SolidWorks 2017. Y seguro termino jugando a algún juego, ¡para qué engañarme!

  • ¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, rollo Assassin's, Witcher 3 o PES 2018 (aunque no necesito correrlos en ultra).

  • ¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.

  • Caracteristicas adicionales: Creo que es innegociable que tenga SSD y una pantalla decente de 15,6''.

  • Deseable: pues que no tenga estética gaming aunque no pasa nada si el mejor candidato es un SMI jeje. Y si me puedo ahorrar algo pues mejor sin SO, no creo tenga demasiado problema en instalarle W10.

Llevo unos días viendo equipos pero no tengo claro que se puede ajustar mejor a mis necesidades así que si me podéis sugerir algunos y resolver las dudas que me surjan os lo agradeceré!

¡Pasad un buen finde!
 
Última edición:
Justo lo he visto hace un rato. Pensaba añadirle este ssd que creo es compatible:

https://www.pccomponentes.com/samsung-960-evo-nvme-m2-ssd-pci-e-250gb

MSI no pone problemas por abrirlo y añadirle un ssd, ¿verdad? De todas formas les mandé un correo para tenerlo por escrito. En cuanto me confirme lo pillo.

No te lo puedo asegurar, pero creo que se ha dicho por aquí que no, no hay problemas; incluso también para añadirle más RAM.

Ahora mismo solo queda uno en oferta, así que espero que te contesten con rapidez.
 
Sí, lo leí en tiempo por el foro pero por asegurarme. Aún así he visto que se acababan y lo he comprado jejejeje Ya veré qué hago si no se puede añadir sin perder la garantía. Cuando me contesten pego la contestación aquí que seguro le viene bien a alguien más.
 
De hecho, me vendría bien a mí, que también lo compré 😁

A ver qué tal sale en calidad, pero la verdad, tiene muy buena pinta y precio. De lo poco rebajado que he visto, y que ha durado más de un suspiro.
 
De hecho, me vendría bien a mí, que también lo compré 


A ver qué tal sale en calidad, pero la verdad, tiene muy buena pinta y precio. De lo poco rebajado que he visto, y que ha durado más de un suspiro.

Me acaban de contestar esto desde MSI:

"Buenos días,

En principio todo es compatible y puede proceder a actualizar el equipo.

Gracias,

Reciba un cordial saludo / Best Regards"



Mi pregunta:


"Buenos días,
Estoy pensando en adquirir este modelo:

MSI GL62VR 7RFX-854XES

Y me surge un par de dudas.

- ¿Podría ampliar yo mismo la RAM y añadir un SSD sin perder la garantía?

- Y también me gustaría saber si este modelo sería compatible:

· SSD: Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB

Saludos y muchas gracias."


Me parece una respuesta muy vaga la verdad pero bueno, el ssd lo voy a comprar y lo pondré.
 
Me acaban de contestar esto desde MSI:

"Buenos días,

En principio todo es compatible y puede proceder a actualizar el equipo.

Gracias,

Reciba un cordial saludo / Best Regards"



Mi pregunta:


"Buenos días,
Estoy pensando en adquirir este modelo:

MSI GL62VR 7RFX-854XES

Y me surge un par de dudas.

- ¿Podría ampliar yo mismo la RAM y añadir un SSD sin perder la garantía?

- Y también me gustaría saber si este modelo sería compatible:

· SSD: Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB

Saludos y muchas gracias."


Me parece una respuesta muy vaga la verdad pero bueno, el ssd lo voy a comprar y lo pondré.

A mí lo que más me molesta - me ha llegado hoy - es que no tenga una ranura para instalarlo: por lo que he visto, hay que desmontar toda la parte de abajo para instalar tanto el SSD como la RAM extra. Me parece una jodienda.

Aparte de ésto, muchísmas gracias por la contestación: yo por ahora no tengo pensado instalarle el SSD ni la RAM, que ha sido un gasto bastante elevado, aparte de tener el fijo, que es el que voy a usar de principal; pero para un futuro, espero que cercano, me vendrá de perlas.

Esperemos que se comporte bien. A ver que tal nos sale.
 
Arriba